fbpx

El Pitch Festival, un evento para pensar la comunicación digital desde el emprendimiento cubano

1 min


El Pitch Festival será el primer evento de este tipo en la isla, completamente gratuito. Foto cortesía de El Pitch.

Este viernes 16 y el sábado 17 de abril tendrá lugar El Pitch Festival, una cita que pretende pensar la comunicación digital desde el emprendimiento (cubano), organizado por el proyecto La Penúltima Casa.

Durante dos días en el canal de Youtube El Pitch Festival y el canal de Telegram de La Penúltima Casa se estará celebrando el cierre de la primera temporada de El Pitch, podcast líder en Cuba sobre comunicación y negocios lanzado en julio de 2020 por Katia Sánchez (fundadora de LPC) junto a Adriana Sigüenza.

Conozca “El Pitch”, el podcast de comunicación y negocios favorito en Cuba




El Pitch Festival será el primer evento de este tipo en la isla, completamente gratuito. Traerá 4 conferencias de referentes nacionales e internacionales: Ale Formanchuk (consultor de comunicación argentino), María de la Rica (Directora de Marketing de la empresa española EBM World), Salvador de la Torriente (especialista en negociación y ventas) y Erich García (youtuber del canal de tecnología Bache Cubano), todas trasmitidas en Youtube.

Casi paralelamente se generará en Telegram un espacio de interacción con los especialistas invitados. Además, se compartirá material descargable con resúmenes de los contenidos.

Una acción que ha llamado mucho la atención de los suscriptores es el concurso de la audiencia. Durante buena parte del mes de marzo se han recibido más de 35 elevator pitches de diferentes proyectos. El día 17 —última jornada del festival— se dará a conocer el ganador del jurado y el pitch más popular.




Habrá trofeos y premios para los episodios más populares de la temporada y para los participantes del certamen.

El Pitch Festival cuenta con la esponsorización de marcas como Cuba Educational Travel, Muebles Atlantis, Bajanda, Beyond Roots, Juankys Pan, Scarlata.

El evento está abierto al público y se puede realizar la inscripción gratuita en este enlace.

(Nota de prensa de La Penúltima Casa)


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!