fbpx

Equipos de Cuba y Japón regresarán a Liga Can-Am

1 min


Foto tomada del sitio oficial de los Capitales de Québec.

El sitio web de los Capitales de Quebec publicaba ayer que autoridades de la Liga Can-Am formalizaron los equipos que competirán en 2019 como clubes internacionales invitados.

Para la ocasión, dos conjuntos que garantizarán un alto nivel de competencia recorrerán el circuito del 14 de junio al 4 de julio. Cada uno de los 6 elencos de la Liga Can-Am jugará contra los equipos internacionales dos subseries de 3 juegos. Estos juegos también se contabilizarán en la clasificación general.

Preparación para los Juegos Panamericanos

Después de un decepcionante récord de 5 victorias y 16 derrotas en su última visita a Can-Am en 2017, la Selección Nacional de Cuba intentará prepararse adecuadamente para los Juegos Panamericanos, que se realizarán este verano. A diferencia del equipo canadiense, el equipo Cuba no tiene que pasar por la fase de calificación para obtener su boleto para el prestigioso torneo, que este año se realizará en Perú.

Retorno de las estrellas japonesas

Después de participar en 2015 y 2016, las estrellas de la Liga Shikoku volverán como un equipo internacional. Al igual que la selección nacional cubana, la delegación japonesa estará en su tercera participación en la Can-Am. Hasta el momento tienen un récord de 14 victorias y 22 derrotas.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!