Estas son las series que pudieran “engancharte” en marzo

4 min


El tercer mes del año llega con nuevas opciones para los amantes de las series. Buenos “materiales” de estreno, en su mayoría del gigante en que se ha convertido la plataforma Netflix, más otras esperadas continuaciones, encabezan la lista de audiovisuales exclusivos para la pantalla chica que saldrán al aire en marzo de 2019.

Como cada mes, Cuba Lite pone a su disposición las propuestas que considera más interesantes para nuestros lectores. Por eso, y porque sabemos que un seriéfilo en toda regla, necesita “alimento” constante, les traemos una mezcla de novedades y viejos —buenos— conocidos que los tendrán pegados al monitor o al TV.

The Widow / Amazon Prime (Estreno: 1 de marzo)

Kate Beckinsale (Underworld, Van Helsing) regresa después de una ausencia demasiado larga, para protagonizar esta vez la historia de Georgia Wells, viuda que perdió a su esposo Will (Matthew Le Nevez) en un desastre aéreo sucedido en el Congo Democrático. Tras la pérdida de su compañero, Georgia decidirá irse un tiempo a Gales, pero deberá regresar de su autoexilio para descubrir qué ha sido de su marido, a quien ha vuelto a ver en la televisión tres años después de su supuesta desaparición.

Secret City / Netflix (2da. Temporada: 6 de marzo)

Aunque no se trata de una serie demasiado conocida, Secret City es una de las grandes recomendaciones de nuestro sitio. La que en 2016 fuera estrenada como una miniserie que cuenta a manera de thriller político las peripecias de la periodista australiana Harriet Dunkley y su relación con las intrigas del eje Washington-Beijing-Canberra, regresa del letargo luego de un final que dejó a todos con la mandíbula semi-dislocada. De nuevo Anna Torv, —la memorable Olivia Dunham de Fringe—, se meterá en la piel de la incansable Harriet, dispuesta a meterse de lleno en la boca del león si ello significa encontrar las más sórdidas verdades.

After Life / Netflix (Estreno: 8 de marzo)

Si algún audiovisual tiene como estrella a Ricky Gervais (The Office, Extras), hay que darle una oportunidad. Ahora, un poco alejado de la tradicional comedia gamberra, el actor británico será Tony, a quien la vida se le va a bolina cuando pierde al amor de su vida. Tentado al suicidio, nuestro protagonista recapacita, y decide que se quedará por aquí incordiando al planeta con su nueva actitud desenfrenada y anárquica. En el proceso, batallará con sus seres queridos, los cuales intentarán hacerle regresar al hombre que era antes.

American Gods / Amazon Prime  (2da. Temporada: 11 de marzo)

La serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman (The Sandman, Stardust), vuelve tras poco más de un año de ausencia. Tras la revelación del Señor Miércoles (Ian McShane; Deadwood, Kings) de que es en realidad el dios nórdico Odín, Shadow Moon (Ricky Whittle; Hollyoaks) se verá metido todavía más en la lucha de las deidades antiguas por recuperar el sitio que le han robado los nuevos panteones. Tras romperse la aparente paz, el destino conducirá esta vez a los personajes a la ciudad de Cairo, Illinois.

The Order / Netflix (Estreno: 15 de marzo)

La clásica fórmula del drama adolescente –universitario que regresa un poco diferente–, matizada por magia, criaturas mitológicas y mucho suspense. Conoce a Jack Morton, un novato inexperto que se une a La Orden, sociedad mística que lo llevará a descubrir su pasado y la oculta guerra entre hombres-lobo y las artes oscuras.

Turn Up Charlie / Netflix (Estreno: 15 de marzo)

Luego de robarnos el corazón con su papel del detective John Luther, y de darse a conocer seriamente en Hollywood, Idris Elba vuelve a la televisión en un rol que demasiado tiene que ver con él. El actor londinense, conocido en el ambiente musical como DJ Big Driis, será nada menos que un pincha-discos y soltero incurable, a quien las circunstancias le obligarán a hacerse cargo de la hija de un amigo famoso.

Love, Death & Robots / Netflix (Estreno: 15 de marzo)

Con Tim Miller y David Fincher como mentes maestras detrás del proyecto, llega una producción animada de 18 capítulos cortos, con dosis de ciencia ficción, terror y también de risas. Podremos encontrar lo mismo un robot loco, que un demonio asesino o un yogurt con sentimientos, en esta mezcla de 2D, animación por computadora y 3D fotorrealista que nos encantará con su particular estilo.

Billions / Showtime (4ta. Temporada: 17 de marzo)

Después de tres temporadas pidiéndose la cabeza, Bobby Axelrod (Damian Lewis; Homeland) y Charles  Rhoades Jr. (Paul Giamatti; John Adams) harán las paces para enfrentarse a un gran arsenal de nuevo enemigos, cosechados a conciencia en el “sucio” mundo de los negocios. Ahora “Axe” y “Chuck” harán equipo, con tal de mantener el statu quo que los ha convertido en dos monstruos insaciables de dinero.

The Village / NBC (Estreno: 19 de marzo)

Métete dentro de uno de los tantos edificios de apartamentos que hay en Brooklyn y conoce a los vecinos que allí viven, desafiando juntos cada día los retos de la vida. Enfermeras, estudiantes, madres solteras y emigrantes, veteranos de guerra, entro otros, son parte del grupo de personajes pintorescos que te llevarán de la mano a un mundo donde “familia” es la palabra más importante.

Osmosis / Netflix (Estreno: 29 de marzo)

Desde Francia llega esta mirada al futuro parisino, en donde los científicos han conseguido desentrañar el secreto más difícil del universo: el amor verdadero. Resulta que una nueva aplicación permite a las personas juntarse con su “media naranja” 100% perfecta, proceso que más allá de lo ideal, terminará convirtiéndose en una apuesta demasiado compleja para algunos casos.

Traidores / Netflix (Estreno: 29 de marzo)

Ha terminado la II Guerra Mundial, y en medio de la reestructuración que se vive en el mundo tras la derrota del bloque fascista, tanto británicos, norteamericanos como soviéticos pujarán por hacerse con el control de un planeta que acaba de descubrir el poder de la bomba atómica. Un simple sirviente se verá convertido en espía de los yanquis, mientras se debate sobre su deber hacia Su Majestad.

+quePizzas

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

45 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend