Esto es lo que conocemos sobre la tercera temporada de “Westworld”

2 min


Print Friendly, PDF & Email
Fotograma de Westworld. Imagen: HBO.

Probablemente no volvamos a ver Westworld hasta dentro de un año. Al menos eso dicen las últimas informaciones al respecto.

Hace par de días, el sitio Revenge of fans publicaba que la producción de la tercera temporada de la aclamada serie de HBO comenzaría este 25 de marzo.

Esa página citaba a una fuente de confianza, al parecer involucrada en el rodaje, quien indicó que la próxima entrega será más corta que las anteriores. Tendría ocho capítulos con una hora de duración cada uno.

Informaron, además, que a falta de confirmación, la serie llegaría a las pantallas en 2020. Especulan, incluso, que podría estrenarse en marzo o abril, etapa similar a la que se seleccionaba generalmente para Game of thrones, drama que finalizará en este 2019.

Dos bonus: el sitio Fotogramas publica que Antonio Banderas podría llegar al reparto como villano. Deadline reporta que Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking bad) también formará parte del elenco.

Fotogramas cita a una de las creadoras de la serie, Lisa Joy, quien resumió el material: “Esta serie va sobre la reinvención. La primera temporada era una mirada más íntima al parque. La segunda, los anfitriones rompen con todo y exploran más el parque. En esta tercera, lo que se ha roto es el parque. Estamos en una ‘nueva tierra misteriosa. Desde el principio, Jonah y yo pensábamos en explorar otros mundos en el parque, pero claro, también está el mundo real, y llegaremos. Y cuando lo hagamos, será una experiencia totalmente nueva”.

HBO estrenó Westworld a fines de 2016 y la segunda temporada llegó en 2018. Desde su aparición, la serie ha sido nominada y se ha alzado con varios galardones en diversas categorías en los más importantes certámenes del gremio.

Si quieres saber de qué trata la historia, aquí te dejamos con la sinopsis que publica Film Affinity:

“Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño”.

¿Qué dejó la segunda temporada y qué debería venir? Descúbrelo aquí


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

15 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend