fbpx

Esto es lo que prepara Facebook para no seguir perdiendo espacio entre los jóvenes

1 min


Desde hace tiempo muchos expertos aseguran que los usuarios jóvenes están dejando de utilizar Facebook y, como consecuencia de ello, están “migrando” hacia otras redes sociales como Tik Tok e Instagram, por solo mencionar dos.

Un estudio referenciado a inicios del pasado año por el periódico El País, de Uruguay, indicaba que en 2017, en Facebook, la presencia de usuarios de 12 a 17 años disminuyó en un 9,9% (1,4 millones) con relación a la cifra de 2016.

No es Instagram ni tampoco Snapchat y tiene usuarios cubanos: La red social que amenaza la supremacía de Facebook

Para reducir ese número y otros similares, desde la red social se han propuesto una nueva estrategia: una aplicación de memes.

Informa TechCrunch, que la compañía lleva meses desarrollando LOL, un servicio que traerá videos divertidos y GIF. Estará dividido en categorías: “Para ti”, “Animales”, “Fails” y “Bromas”.

LOL, dicen en esa publicación, se halla en versión beta y cien estudiantes de secundaria en Estados Unidos están probándola.

Todavía no se sabe si acabará siendo una app independiente a Facebook o si se incluirá dentro de la misma. La compañía sí ha asegurado que el lanzamiento no será en un futuro cercano. Mientras, los jóvenes siguen en fuga.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!