fbpx

Exclusiva: detalles sobre nuevos capítulos de “Tras la huella”

2 min


Fotograma de un capítulo de Tras la huella.

El policiaco regresará este verano y algunos de los capítulos que veremos en esa temporada estival ya están en producción.

Desde las redes sociales de algunos de los protagonistas del serial, hemos podido conocer adelantos de lo que traerá, pero, además de ello, conversamos con el guionista de una miniserie que se está preparando dentro de este espacio y también intercambiamos con una actriz que se incorporará al audiovisual.




“La miniserie, llamada Asuntos personales, tendrá dos capítulos dirigidos por Armando Toledo. A través de ellos se desarrollará una subtrama muy importante, paralela a la investigación de los casos, que se cruzará en un momento determinado con la propia investigación. Esa historia tiene que ver con la vida personal de Julio (Leonardo Benítez), y quien interpreta a su esposa, Claudia, encarnada por la actriz Yaima Morfa. No es la primera vez que la vemos en este rol, pero sí adquirirá mayor protagonismo”, contó Charly García, guionista del material, quien añadió que en la trama también veremos al actor Jorge Treto y al músico Alexander Abreu.

Por su parte, Yaima Morfa nos contó: “la mayor Claudia apareció anteriormente en el capítulo Recreo. En esta ocasión, estaré por primera vez bajo la dirección de Toledo”.




Maikel Amelia: de “Tras la huella” al emprendimiento (detalles de su nuevo negocio)

Sobre las novedades de su personaje, comentó: “tendrá más protagonismo y apreciaremos, entre otras cosas, cómo se fortalece su relación con Julio”.

“Yo he defendido en el pasado otros personajes en Tras La Huella, pero ahora afrontar a Claudia es un regalo, como también lo es el hecho de atravesar por una serie de sucesos intensos a lo largo de los dos episodios.




“Me divierte mucho actuar junto a Leonardo Benítez, ya que nos conocemos desde hace más de 15 años y hemos trabajado en teatro, cine y ahora en televisión, en muchas de esas ocasiones como pareja. Además de ello, nos une una amistad de hermanos”.

En un video compartido por la también actriz Maikel Amelia, quien se coloca nuevamente sobre la piel de la mayor Lucía, puede verse a las dos actrices trabajar y divertirse.




Por otro lado, Yaima también nos explicó cómo se siente en este colectivo que lleva varios años al aire. “Trabajar con Maykel Amelia siempre es muy fácil porque es una actriz muy generosa. Adoré compartir escenas con la profe Ana Rojas, que posee mucha verdad actoral y tiene una energía increíble, pero también con Eduardo Rodríguez y otros actores jóvenes muy talentosos”.

Tanto la actriz como el guionista confían en que la miniserie “dará mucho de que hablar”. En el verano, cuando se emita, “esperamos que la disfruten tanto como lo hicimos nosotros al filmarla”, sentenció Morfa.

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format