fbpx

“Folkore” y otras series de TV que llegan antes de que finalice el 2018

1 min


Fotograma de Folklore. Foto tomada de Variety.

El 2018 está cerca de finalizar pero las distintas plataformas productoras y distribuidoras de series de televisión todavía se guardan ciertos ases para este último mes del año. Aquí te traemos algunos de los estrenos que ya puedes o podrás ver dentro de  poco:

  • Folklore: HBO hizo público su nuevo drama el pasado día primero. Tiene seis capítulos y fue filmada en varios países asiáticos (Indonesia, Japón Tailandia, Corea del sur, Malasia y Singapur). Cada capítulo está en la lengua del territorio donde fue rodado y, de acuerdo con SensaCine, la serie: “cuenta la historia desde una madre vengativa, a la que la han arrebatado sus hijos adoptados, hasta un escritor de asesinatos que regresa a su hogar y descubre un secreto horroroso. Pasando por un periodista que se cruza con un fantasma tailandés, que le confiesa haber asesinado a alguien”.
  • Dogs of Berlin: Segunda serie alemana producida por Netflix luego de la “extraña” Dark. Dogs of Berlin se resume en lo siguiente: dos policías investigan el asesinato de un jugador de fútbol germano-turco. El día 7 estará disponible en la plataforma.
  • El Perfume: otra alemana que ya tiene fecha de estreno: 21 de diciembre. Basada en el famoso libro de Patrick Süskind, el audiovisual contará con seis capítulos y está adaptado al panorama actual de la nación europea.

Algunos regresos:

  • Vis a vis: Este 3 de diciembre regresó la popular serie española. En la cárcel todo se complica después de la fuga fallida.
  • The marvelous Mrs Maisel: Volvió la segunda temporada de esta aclamada producción. Veremos si a Midge le da resultado el negocio del monologuismo.
  •  Marvel’s Runaways: la segunda entrega estará disponible a partir del 21 de diciembre. ¿Los adolescentes seguirán haciendo de las suyas con lo que está por venir?
  • Counterpart: antes de que finalice la primera quincena llegará la segunda temporada de esta serie donde vimos a un J.K. Simmons en el rol de un funcionario de la ONU en dos mundos paralelos.

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

9 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *