“Folkore” y otras series de TV que llegan antes de que finalice el 2018

1 min


Print Friendly, PDF & Email
Fotograma de Folklore. Foto tomada de Variety.

El 2018 está cerca de finalizar pero las distintas plataformas productoras y distribuidoras de series de televisión todavía se guardan ciertos ases para este último mes del año. Aquí te traemos algunos de los estrenos que ya puedes o podrás ver dentro de  poco:

  • Folklore: HBO hizo público su nuevo drama el pasado día primero. Tiene seis capítulos y fue filmada en varios países asiáticos (Indonesia, Japón Tailandia, Corea del sur, Malasia y Singapur). Cada capítulo está en la lengua del territorio donde fue rodado y, de acuerdo con SensaCine, la serie: “cuenta la historia desde una madre vengativa, a la que la han arrebatado sus hijos adoptados, hasta un escritor de asesinatos que regresa a su hogar y descubre un secreto horroroso. Pasando por un periodista que se cruza con un fantasma tailandés, que le confiesa haber asesinado a alguien”.
  • Dogs of Berlin: Segunda serie alemana producida por Netflix luego de la “extraña” Dark. Dogs of Berlin se resume en lo siguiente: dos policías investigan el asesinato de un jugador de fútbol germano-turco. El día 7 estará disponible en la plataforma.
  • El Perfume: otra alemana que ya tiene fecha de estreno: 21 de diciembre. Basada en el famoso libro de Patrick Süskind, el audiovisual contará con seis capítulos y está adaptado al panorama actual de la nación europea.

Algunos regresos:

  • Vis a vis: Este 3 de diciembre regresó la popular serie española. En la cárcel todo se complica después de la fuga fallida.
  • The marvelous Mrs Maisel: Volvió la segunda temporada de esta aclamada producción. Veremos si a Midge le da resultado el negocio del monologuismo.
  •  Marvel’s Runaways: la segunda entrega estará disponible a partir del 21 de diciembre. ¿Los adolescentes seguirán haciendo de las suyas con lo que está por venir?
  • Counterpart: antes de que finalice la primera quincena llegará la segunda temporada de esta serie donde vimos a un J.K. Simmons en el rol de un funcionario de la ONU en dos mundos paralelos.

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

9 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend