fbpx

Fútbol: Cuatro jugadores del Fortuna harán la pretemporada con el Miami FC

1 min


Liván Vasconcelos es uno de los elegidos. Foto tomada de su perfil en Facebook.

Tras varios años de trabajo intenso, el pequeño Fortuna SC recibió esta semana un enorme premio a su esfuerzo y seriedad, cuando el pasado lunes seis jugadores con historia en el equipo de la “F” gótica arrancaron la pretemporada futbolera con el Miami FC, actual campeón de la National Premier Soccer League, liga que equivale a una tercera división del balompié estadounidense.

En el Miami FC ya se desempeñaban desde antes los conocidos Ariel Martínez y Darío Suarez, pero ahora se suma otro cuarteto de jóvenes promesas formadas en la disciplina de los llamados Osos, quienes intentarán dar su mejor versión en busca de un puesto en la plantilla final de los miamenses.

Ellos son el matancero Liván Vasconcelos, actual líder goleador del equipo “afortunado” y del Torneo Nivelación de Kendall; También fueron incluidos su coterráneo —y ex mundialista en 2013— Brian Rosales, Héctor “el Chino” Morales —quien regresa de una estancia de dos años en Michigan— y el querido “capi” Yosmel de Armas, también conocido como “Nigeria”.

Según informa el colega Mario Lara, figura paterna del Fortuna, en la llamada de sus muchachos por la institución de Miami influyó mucho la repercusión con esa camiseta que han tenido tanto Darío como Ariel, ambos determinantes en la apertura que permitió a los chicos sumarse a los entrenamientos previos a la siguiente campaña.

Para el propio Mario, gestos como este son los que demuestran una vez más que para la gente del Fortuna, “familia” es algo tan grande que no apenas cabe en una simple palabra.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!