Futbolista cubano debuta en liga guatemalteca

1 min


El delantero matancero Luis Paradela debutó en su nuevo club, el Universidad de San Carlos, en el partido correspondiente a la Liga de Ascenso de Guatemala, disputado este domingo en horario matutino.

El elenco donde también juega el villaclareño Yosel Piedra, quien no participó en este choque, cayó como local ante el Sansare con marcador de 2-1. Paradela entró en lugar de Selvyn Motta alrededor de un cuarto de hora después de iniciada la segunda mitad.

Al entrar en cancha, el marcador reflejaba el 2-1 que en definitiva quedó plasmado al final  por lo cual los intentos del yumurino y el resto de los jugadores quedó en nada. No obstante, cabría aclarar qur tanto Paradela como Piedra arribaron a tierras chapinas hace solamente siete días, por lo que el período de adaptación todavía reserva algunas jornadas antes de exigir resultados concretos.

Según aseguran algunas fuentes, para la tercera jornada de la liga, los dos criollos, integrantes de la selección nacional, conformarían el once inicial de la escuadra sancarlista y, visto lo visto este domingo, la decisión se antoja muy necesaria.

El atacante cubano declaró a Cuba Lite que se sintió muy bien en su primer partido con el San Carlos e intentó aportar al juego del equipo. El entrenador lo colocó en la mediapunta.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format