fbpx

Futbolista cubano debuta en liga guatemalteca

1 min


El delantero matancero Luis Paradela debutó en su nuevo club, el Universidad de San Carlos, en el partido correspondiente a la Liga de Ascenso de Guatemala, disputado este domingo en horario matutino.

El elenco donde también juega el villaclareño Yosel Piedra, quien no participó en este choque, cayó como local ante el Sansare con marcador de 2-1. Paradela entró en lugar de Selvyn Motta alrededor de un cuarto de hora después de iniciada la segunda mitad.

Al entrar en cancha, el marcador reflejaba el 2-1 que en definitiva quedó plasmado al final  por lo cual los intentos del yumurino y el resto de los jugadores quedó en nada. No obstante, cabría aclarar qur tanto Paradela como Piedra arribaron a tierras chapinas hace solamente siete días, por lo que el período de adaptación todavía reserva algunas jornadas antes de exigir resultados concretos.

Según aseguran algunas fuentes, para la tercera jornada de la liga, los dos criollos, integrantes de la selección nacional, conformarían el once inicial de la escuadra sancarlista y, visto lo visto este domingo, la decisión se antoja muy necesaria.

El atacante cubano declaró a Cuba Lite que se sintió muy bien en su primer partido con el San Carlos e intentó aportar al juego del equipo. El entrenador lo colocó en la mediapunta.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

41 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *