fbpx

Futbolista cubano reforzará al Alcorcón B de la tercera división española

1 min


Carlos Vázquez es el segundo de derecha a izquierda. Foto tomada de la página oficial del club madrileño.

El Alcorcón, a través de su página web, dio a conocer hoy que su filial, el Alcorcón B, cerraba la plantilla de cara a la segunda mitad de temporada con un total de nueve incorporaciones.

Entre los nuevos fichajes del elenco de Madrid, está Carlos Alberto Vázquez, conocido también en el mundillo del fútbol como “Cavafe”.

La información del Alcorcón indica lo siguiente sobre el zaguero de La Habana: “es un defensa central criado deportivamente en el Canillas y en el Atlético de Madrid que procede del C.D. San Fernando con el que ha disputado 16 partidos en la presente campaña”.

El sitio futmadrid, al inicio de la actual temporada, se refería a la polivalencia de este chico, característica que “le hace ser un jugador adaptable a las circunstancias puesto que puede jugar tanto de central como de lateral”.

Carlos nació hace casi veinte años en Cuba y llegó a España en 2003. En 2010 pasó a formar parte del C.D. Canillas, luego llegó al San Fernando y después arribó a la cantera del Atlético de Madrid, elenco con el cual disputó la División de Honor en la categoría juvenil.

El Alcorcón B marcha en la décima posición en el grupo 7 de la tercera española con 30 puntos tras 22 jornadas disputadas.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!