fbpx

Geisel Cepeda es atrapado en intento de salida ilegal; su sustituto en Matanzas será un jugador polémico

1 min


Geisel Cepeda. Foto tomada de Béisbol Cubano.

Otra mala noticia ha recibido el conjunto de Matanzas sin haber comenzado la segunda fase de la Serie Nacional de béisbol. Si ayer publicamos sobre el abandono del equipo del jardinero Ariel Sánchez, hoy trascendió que otro patrullero, en este caso el refuerzo espirituano Geisel Cepeda Lima, no estará en el segmento venidero debido a una indisciplina grave —intento de salida ilegal del país—, según publicó en su muro de Facebook el periodista de Radio Rebelde Guillermo Rodríguez.

Considerado como uno de los prospectos principales que todavía permanecen en Cuba, el primo del estelar Frederich Cepeda, en la primera parte del actual campeonato, promedió con los Gallos para .359, con 61 imparables, 29 anotadas, nueve dobles, 29 impulsadas y 13 ponches en 170 veces al bate. El jugador de 21 años fue uno de los 34 liberados en abril pasado por la Federación Cubana del deporte, con el propósito de ser firmado por alguna organización de Grandes Ligas.

Antes de esta Serie contaba con tres temporadas al máximo nivel en la Isla, promediando .301, con 130 hits, seis tubeyes, dos cuadrangulares y 46 impulsadas. El sustituto de Cepeda en Matanzas será el lanzador avileño Vladimir García, quien a su vez será reemplazado por el jardinero yayabero Dismani Ortiz hasta que retorne del Premier 12.

Así, Vladimir encontró un conjunto que lo acoja en la segunda etapa, luego de ser ignorado por los seis managers involucrados en la selección de refuerzos del pasado viernes en Camagüey. Luego de eso, solo el receptor espirituano Yunior Ibarra es el único sin equipo de los integrantes de la selección nacional.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

704 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me entristece Me entristece
13
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
8
Me asombra
Ñoo Ñoo
8
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *