Genesis Diaz, la cubanoamericana que impresiona a todos en La Voz US

3 min


Sheniel Maisonet no pudo con la cubanoamericana Genesis Diaz (así, sin tildes) en el reto más reciente de La Voz US. Ambas tenían que cantar Something just like this de Coldplay y The Chainsmokers. En este video te lo mostramos:

Luego de la interpretación de Diaz, la cantante y compositora mexicana, Alejandra Guzmán, decidió que la incorporaría a su equipo rumbo a las batallas que se avecinan.

En el programa, Guzmán dijo que escogió a Genesis “porque creo que me dio esa leona que yo necesitaba y tiene sangre de artista esta mujer”. La definió, luego, como su “unicornio de la suerte”.

La rival de Díaz, Maisonet, fue “repescada” por el músico colombiano Carlos Vives.

Poco tiempo después de la velada, la mujer de origen cubano publicó un video en su cuenta en Instagram en el cual agradecía a su coach por creer en ella y aseguró que iba “con todo ahora para los vivos a representar #TEAMGUZMAN”.

¿Quién es Genesis Diaz?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️☁️☁️

Una publicación compartida de 🧿🎼enesis🧿 (@genesisxmusic) el

Nació en Miami y es hija de padres cubanos. De acuerdo con el sitio Idol Chatter, durante su etapa en la secundaria se unió a un grupo musical llamado Band Sisters. Con esa agrupación se mantuvo durante un año tocando en restaurantes y eventos de caridad.

Ha reconocido que sus influencias en el mundo artístico vienen de Aretha Franklin y Etta Jones, “mezcladas con los modernos sonidos de Shakira, Natalia Jiménez y Beyoncé”.

En algunas entrevistas ha dicho que la británica Adele es su cantante preferida. “Ella me inspira a hacer lo que amo y a seguir en este camino al que llamo mi más grande sueño”.

Participó en la temporada 14 de The Voice durante el pasado año y ante la posibilidad de escoger entre Blake Shelton y Adam Levine, decidió irse al equipo del vocalista de Maroon 5. Fue eliminada en las batallas.

Desea cantar temas en spanglish.

¿Además de Genesis, hay otras jóvenes cubanas o de origen cubano participando en la actual edición de La Voz US?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dont pursue happiness,create it ☺️

Una publicación compartida de Katherine Lopez Official (@kathymusicofficial) el

Luis Fonsi no pudo resistirse ante el talento de la cubana Katherine López, de dieciocho años. Después de su presentación inicial, los cuatro coaches quisieron llevarse a la joven, pero esta se unió al equipo del intérprete de No me doy por vencido.

En la primera audición a ciegas, transmitida el 13 de enero, López cantó Rise up y causó sensación. Las cuatro sillas se voltearon, algo que ocurrió cuatro veces en esa noche. Luego, Fonsi le comentó que tenía calidad suficiente para ganar el programa. “Yo pienso que tú puedes ganar este programa, fácilmente. El R&B, el soul, eso es lo que yo llevo por dentro, ese soy yo ¿Quién va a trabajar con tu voz mejor que yo? ¿Quién conoce ese estilo mejor que yo? Piensa en tu futuro, piensa en ese título. Estos tres coaches son grandes coaches, grandes artistas, yo soy fanático de los tres, pero yo soy el mejor para ti”.

Según dijo luego la cantante, se decidió por ese tema en honor a su abuela. Puro talento el de la mujer también conocida como Kat. Escucha:

Está también María Karla Urra, de 23 años. Nació en Miami pero tiene ascendencia cubana. De acuerdo con Telemundo, “viene de familia de músicos y aunque estudió medicina, siempre ha sido la música lo que hace su corazón latir”.

En su debut, interpretó el tema Quizás, quizás, quizás, del compositor cubano Osvaldo Farrés y, rápidamente, Carlos Vives y Wisin quisieron “ficharla”. Según comentó, hace tres años atrás sufrió una isquemia cerebral y perdió parte del habla y varias funciones motoras de su cuerpo. Dijo que pensó que su sueño se había acabado, pero pudo recuperar la confianza.

No te pierdas este fragmento de la presentación de María Karla Urra:


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

290 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend