fbpx

Halloween a lo cubano: ¿Qué iniciativas crearon los emprendimientos para esta fecha?

5 min


Estamos en tiempo de celebración: se acerca Halloween, festividad sobre cuyo origen ya te hemos hablado.

Las 3 historias que explican Halloween y tú no conocías

A no pocos usuarios, por estos días, la red social Facebook les estará mostrando recuerdos de hace un año o dos, disfrutando de fiestas con motivo de esta fecha, ya sea disfrazados o no. Esos eran tiempos en los que éramos felices y… ya lo sabemos. La realidad este 2020 es otra, pero algunos emprendimientos cubanos no han querido pasar por alto la fecha y como cualquier motivo es bueno para mantener los contactos con sus públicos, han diseñado estrategias encaminadas a celebrar la ocasión y potenciar sus marcas.




Desde “disfrazar el logo” hasta ofertas y gratuidades, en Cubalite te presentamos las iniciativas de algunos en tiempos de Halloween.

Juanky`s Pan


Espacios publicitarios Cubalite

Hace una semana comenzaron las iniciativas de este negocio relacionadas con ese día. Crearon un marco para las fotos de perfil de Facebook y los seguidores que lo usen no solo estarán resaltando la celebración, también se declararán fanáticos de su marca. Muy a tono con su especialidad, lanzaron un reto (en el cual aún puedes participar) que consiste en elaborar un plato “de miedo”, subir una foto de ello a tu perfil, etiquetarlos y, si tu creación es digna de Halloween, ganarás 20 CUC para consumir en los locales de Juanky`s Pan en Marianao, Playa o La Lisa.

Amarillo B&B

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola #tribuamarilla🇨🇺 No me conoces, pero yo sí te conozco. Quiero jugar un juego. Comenzamos con los retos de Halloween y te advierto desde ya que este primero no es apto para cardiacos (ahora que lo pienso debimos dejarlo para más adelante)😅 Vamos a ponerle los pelos de punta a tu novix , amigx o a alguien de tu familia 😈 Las reglas son simples. Todo lo que tienes que hacer es sentarte aquí y hablar conmigo. ¿Qué haremos? Sacarle un buen susto a alguien y registrarlo con el teléfono. Porque este es el 2020 y ningún papelazo puede quedar entre cuatro paredes.😉 Sube tu video, etiqueta a Amarillo B&B y, claro está, a tu víctima. Y que corra la broma (a ver si te haces viral 😅) Las reglas han quedado claras. ¡Que comience el juego! PD: En el texto escondimos frases de una peli de terror. Si adivinas cuál es, tienes un bono extra para nuestra sorpresa de #halloween (aprovecha esta primera que está bien fácil)

Una publicación compartida de Amarillo – Café (@amarillo_bandb_cuba) el

Una serie de varios retos fueron lanzados en las redes sociales de este emprendimiento ubicado en Santa Clara. En el primero, los concursantes debían darle “un buen susto” a alguien y luego grabarlo y subirlo a las redes. El segundo, solo los más imaginativos lo pasarían: un maquillaje terrorífico. Con el tercero, la creatividad se desplazaba hacia la cocina: había que preparar un plato que guardase relación con la temática, y para el cuarto, las reglas eran recrear personajes famosos del mundo del horror (ya algunos han participado y las imágenes están de película de miedo).

Skhole, Orion Workplace y una fiesta virtual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Tienes algún producto o servicio que puedas relacionar con la temática de Halloween? ¿No?… ¡Pues créalo ya!⁣ ⁣ Este octubre/2020 esté como esté la situación de la covid, es cosa asegurada que las fiestas aún no podrán ser como antes, y Orión Bar-Café tuvo la original idea de celebrar una Fiesta Halloween Virtual.⁣ ⁣ ¿Cómo será? ¿Cuáles serán las ofertas especiales? ¿Por qué plataforma lo harán? Todo esto y más te enterarás desde las redes de Orión, así que si no los sigues ¡go! ▶@orion_habana pues desde Skhole Eventos solo estaremos organizando el evento y velando por que tú puedas implicar tu negocio y subir tus ventas para esta fecha.⁣ ⁣ La idea es simular una fiesta Halloween real, tendrá mezclas de música de Djs profesionales, varios momentos, concursos, juegos de participación, sorteos, y más.⁣ ⁣ Para ello pueden implicarse todos los negocios que deseen para hacer entregas a domicilio durante la campaña.⁣ ⁣ Bien pueden ser:⁣ ⁣ – Casas de disfraces que alquilen sus disfraces o máscaras y los lleven a las casas.⁣ – Servicios de maquillaje.⁣ – Servicios de minidecoración para las familias que quieran decorar sus espacios.⁣ – Regalos, manualidades, artesanías, lámparas, portaretratos, pullóvers, adornos, postales, etc.⁣ – Fotógrafos que estén dispuestos a minisesiones de fotos en las casas.⁣ – Servicio de taxi y entregas a domicilio.⁣ …etc (deja volar tu imaginación). ⁣ ⁣ Si no tienes cómo hacer la entrega a domicilio nosotros ponemos el servicio o lo conveniamos con otros proveedores.⁣ ⁣ IMPORTANTE: Todos los negocios deberán cumplir los stándares de protección contra la covid-19 con sus productos y las entregas. ⁣ ⁣ ⏳Los negocios interesados deben contactar ANTES DEL 1RO DE OCTUBRE al whatsapp de Skhole Eventos +5359096710. Pues sí, ¿quién dijo que estar en casa debía ser aburrido? ¿Te sumas?

Una publicación compartida de Skhole Eventos (@skholeeventos) el

Coincidente con el lanzamiento oficial de las redes sociales de Orion, un bar-café orientado al networking, llegó Halloween y la ocasión fue aprovechada para organizar una fiesta online #DeCopayCorbata. A esta iniciativa se suman varios emprendimientos (Decoluz, Ensueño Taller de Manualidades, JDProd.artesanales, Kelly Shopi, ROOTS, Scarlata, Masklasic, J&Y Fotografías, entre otros) por lo que habrá varios premios para el mejor disfraz solo, el mejor en pareja y la  mejor decoración. Los ganadores recibirán productos y servicios por parte de los negocios antes mencionados.



SuperBurger

¿Tienes listo tu disfraz para Halloween? Aprovecha, hazte una foto y envíala a las redes sociales del SuperBurger para que forme parte de su álbum Halloween2020. La imagen que reciba más reacciones ganará una invitación gratis para una mesa de cuatro personas

Existen otras ideas como la propuesta de Hecho a mano Salón, para lucir un diseño espeluznante en tus uñas, o el sorteo de Indee HD con productos como gorras, pulóveres o carteras y sus curiosos carteles: “Viva un Jalowin.cu”, “Recarga tu calabaza que los megas no le alcanzan”. Existen también anuncios de estilistas profesionales para ayudarte con tu maquillaje para Halloween y ventas de artículos para decoración y disfraces. Dulces detalles preparó un surtido de galletas, piruletas y otros postres con presentación de figuras de Halloween (ya todos están agotados). En Aires de Francia (19 y G) también hay ofertas de golosinas con esta decoración.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
1
Me entristece
Me encanta Me encanta
3
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend