fbpx

Nacerá en marzo de 2019 y ya podría ser considerado un “influencer”

1 min


No ha nacido y ya Halston Blake Fisher es una figura pública. El hijo de Kyler Fisher (actor, productor, youtuber) nacerá este mes y ya tiene más de 115 mil seguidores en Instagram. Solo sigue a cuatro personas, todas miembros de su futura familia. La cuenta tiene una sola publicación:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Arriving March 2019 ?? Thanks aunt Mackenzie for making this for baby Halston ? @mackenzierylander

Una publicación compartida de Halston Blake Fisher (@halston.blake) el

La imagen, al parecer, fue hecha por la tía Mackenzie (Mackenzie Rylander, artista y diseñadora, según la descripción de su perfil en Instagram). La publicación, con fecha del 14 de noviembre de 2018, tiene más de 41 mil “Me Gusta”.

De acuerdo con el sitio Omicrono, Halston es “el último en una familia de influencers que vive de publicidad y productos patrocinados en Internet. Sus hermanas Taytum y Oakley, una pareja de gemelas idénticas de apenas dos años, ya tienen más de dos millones de seguidores en Instagram y aprovechan esa audiencia para conseguir contratos de entre 10.000 y 20.000 dólares”.

Hace pocos días, The New York Times había publicado un artículo sobre los kidfluencers (niños influencers) en el que se aludía a la situación de la familia Fisher. En el texto, se explicaba que estas hermanas “eran fundamentales para del canal de YouTube de sus padres, Kyler & Mad, que tiene alrededor de tres millones de suscriptores. Las promociones en este canal familiar de YouTube pueden atraer entre $ 25,000 y $ 50,000″.

Estas son las gemelas:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

What do you order from Starbucks? We got the strawberry & cream with whip cream! Can you tell which one is Oakley and which of us is Taytum?? outfits @lillemons

Una publicación compartida de Taytum & Oakley Fisher (@taytumandoakley) el

Fisher declaraba en ese propio material: “mis hijos completan el paquete, hombre. Si no tuviéramos a las chicas, no puediera imaginar que llegáramos tan lejos”.

En este caso, hablamos del término influencer en estrecha relación con la publicidad. Influencer es, también, la persona que tiene un gran potencial de audiencia y, por ello, es perfecta para promocionar cierto producto o marca. Puro negocio.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

89 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *