fbpx

La esencia cubana llega al prestigioso festival Tomorrowland

1 min


Desde el pasado fin de semana, Boom, pequeña localidad entre Amberes y Bruselas, en Bélgica, se ha convertido en el punto de mira de una parte del mundo. Allí se celebra el mayor festival de música electrónica en Europa, que cumple 15 años este 2019.

Para celebrar este aniversario número 15 por todo lo alto, se ha decidido retomar la temática del año 2012: un viaje al pasado. Como la ocasión lo amerita, la animación del evento gira en torno a un elenco de lujo: Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, The Chainsmokers, Carl Cox, Martin Garrix, Charlotte De Witte, DJ Snake, Solomun, Above & Beyond, Timmy Trumpet, Tale of Us, Oliver Heldens, Adam Beyer, Robin Schulz, DJ Diesel, Alesso, Lost Frequencies, Vini Vici y Tiësto.

A los escenarios, el ambiente, la decoración, los fuegos artificiales, las luces y la gente, este año se sumará un elemento único. La marca de ron cubano por excelencia, la icónica Havana Club, ha diseñado una edición especial para celebrar los 15 años de este festival.

Según el sitio Online Licor, este es un rediseño del clásico añejo especial de la marca que busca un acercamiento con la cultura callejera. ¿Qué mejor escenario que un festival europeo con tanta afluencia de público como el Tomorrowland?

Por lo general, esta firma cubano-francesa no realiza encargos especiales a pedidos ni colaboraciones con otras marcas. Sin embargo, en los últimos tiempos, ha podido verse un nuevo aire, como el trabajo desarrollado con Daily Paper.

Retomando el tema del festival, que se está desarrollando entre los días 20 y 29 de julio, otra de las novedades que trajo fue la presentación del colombiano J Balvin quien, durante más de una hora, interpretó temas como Ginza, Loco contigo, I like it, Mi gente, X y Con altura, el hit junto a la española Rosalía. No es la primera vez que un representante del género urbano latinoamericano se sube a los escenarios de Tomorrowland, pues en el primer fin de semana del evento de 2018, el DJ sueco Alesso tuvo a Bad Bunny como invitado inesperado.

“Brutal @tomorrowland, ya estamos claros que el mundo hoy es REGGAETÓN LAND!! #Latinogang”, fueron las palabras de J Balvin en las redes sociales luego de su presentación.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

223 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me entristece Me entristece
1
Me entristece
Me encanta Me encanta
7
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *