Las hermanas Stark revelan detalles sobre el final de sus personajes en “Juego de Tronos”

4 min


Print Friendly, PDF & Email
Sophie Turner y Maisie Williams, las hermanas Stark de Game of Thrones, ofrecieron una entrevista al portal News, en la que hablaron sobre el final de sus personajes. Foto: Getty Images.

Restan menos de cuatro semanas para el cierre de la serie más esperada del año. No se recuerda tanta ansiedad desatada por una historia contada en la televisión desde… ¡nunca! Game of Thrones (GoT) ha creado una enorme comunidad de fans alrededor del mundo que todos los días, mientras espera el 14 de abril, comparte memes, teorías y noticias sobre cada detalle develado al respecto de la octava temporada del show adaptado por David Benioff y D. B. Weiss. 

El más reciente revuelo desatado sobre Juego de Tronos lo protagonizaron Sophie Turner y Massie Williams, las hermanas Sansa y Arya Stark.

En una entrevista al portal News, ambas comentaron acerca de cómo acabarán sus personajes y si están satisfechas con ese final. “Es muy difícil decirlo sin soltar algún spoiler”, dijo Sophie, actriz británica nacida hace 23 años en Northampton. Su amiga y compatriota de Bristol ahondó un poco más al explicar: “creo que no importa cuál hubiera sido el final, simplemente te sentirás triste, si uno es negativo con lo que sucederá”.

Las palabras de Massie, unidas a su rostro contrariado cuando recordaba las últimas tomas filmadas en GoT, hacen pensar en lo peor. Recuerden que en el trailer aparece con la cara ensangrentada. La muerte más difícil de asimilar para los seguidores es la de Arya Stark, debido, entre otras cuestiones, a la evolución del carácter de la pequeña, quien desde la muerte de su padre, Ned, recorrió parte de los continentes de Westeros y Essos para llegar a su querida Winterfell, convertida en una valiente guerrera. “Hagan lo que hagan no maten a Arya” o “nunca los perdonaré si la pequeña Stark muere”, son algunas frases que acuñan los memes por estos días.  

“Es un poco difícil”, continuó diciendo Turner sobre el desenlace. “Lo sé, y ya está grabado. Está terminado y estoy en paz con eso”, agregó Williams para hacer explotar las mentes de los fanáticos. “Es una buena forma de decirlo. Estamos en paz con nuestro final”, dijeron las dos al unísono antes de terminar.

¿Están en paz? ¿Por qué esas caras? ¿Por qué las miradas esquivas mientras hablaban? Es cierto que resulta muy complicado realizar declaraciones sobre estos temas sin adelantar nada, pero los gestos y las escuetas palabras han develado que el final de Juego de Tronos no será feliz. Quizás Sansa y Arya queden con vida, pero lo más probable es que sucedan muchas muertes a su alrededor. De todos modos, la serie nos tiene acostumbrados a esto y se espera que la útima entrega no sea diferente. 

Sansa + Arya: Una alianza letal

Sansa pudiera tener diferencias con Jon sobre la independencia de Invernalia. Foto: HBO.

Otro detalle que revelaron las actrices se refiere al papel que jugarán en los seis capítulos venideros. Ambas reconocen que sus personajes han evolucionado hasta convertirse en dos mujeres muy diferentes, pero con igual determinación a la hora de defender su linaje.

Sophie recuerda que al incio Sansa era una chica tonta que solo quería casarse con Joffrey Baratheon para convertise en reina. Pero ahora, después de sufrir varios matrimonios forzados – especialmente con el hijo de Cersei y con Ramsey Bolton –  la joven pelirroja está dispuesta a todo por mantener lo que queda de su familia a salvo.

Por otro lado, Massie reconoce que Arya era increíblemente inmadura al inicio de la historia, sin embargo, el trayecto realizado luego de presenciar la decapitación de su padre – en el que aprendió de figuras tan controvertidas como Sandor Clegane y No One – la transformó en una chica astuta y desafiante.

Maduraron, dejaron de ver sus diferencias como una amenaza y las apreciaron para trabajar juntas y hacerlas más fuertes, comenta Sophie Turner sobre la fuerte alianza que tendrán en la octava entrega. “Sí, particularmente en esta nueva temporada”, reafirma Massie Williams.

Esa capacidad de trabajar juntas para defender Winterfell la vimos en la séptima, cuando se unieron contra el embustero Petyr “Meñique” Baelish, quien terminó ajusticiado por la “aguja” de Arya.

Sabemos por el trailer que Daenerys Targaryen llegará a Invernalia proclamada reina de Poniente y reconocida por Jon Snow, y que esto no será una noticia agradable para las hermanas Stark, quienes desean la independencia del Norte. Apoyadas por la fuerza de Brienne of Tarth, en los primeros capítulos podemos encontrarnos con fuertes contradicciones internas entre Sansa, Arya, Jon y Daenerys. Solo Bran, el Cuervo de Tres Ojos, podrá terminar las tensiones cuando devele que en realidad Jon es Aegon Targaryen, sobrino de la Khaleesi.

No obstante, sabemos que Sansa y Arya jugarán un papel clave al unir sus fortalezas: la diplomacia de Sansa, quien aprendió el arte de la política de los expertos Meñique, Cersei y Tyrion Lannister; con la destreza combativa de Arya. “Al inicio comienzan a ver los desafíos que ambas tienen que enfrentar. Creo que las dos sienten un respeto mutuo entre ellas”, confesó Sophie.

Ya sabemos que podemos esperar mucho de las hermanas Stark en el desenlace de la serie.

Maisie Williamas, la jove actriz que encarna a la inquietante Arya Stark. Foto: HBO.

Sepa más sobre esta esperada serie de TV

Descripción y análisis del trailer oficial de “Game of Thrones”: Intrigas, ejércitos, posibles muertes

Fiebre de “Juego de Tronos”: Más de 740 mil personas estudian idioma valyrio en una plataforma online


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

515 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
7
Me entristece
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Me encanta Me encanta
10
Me encanta
Me asombra Me asombra
6
Me asombra
Ñoo Ñoo
9
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jose Raul

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend