¿Qué sabemos sobre “House of Dragon”, la nueva precuela de “Game of Thrones”?

2 min


Print Friendly, PDF & Email

Fanáticos, guionistas y ejecutivos se niegan a que mueran las historias relacionadas con la exitosa saga Canción de Hielo y Fuego. Después del final de Juego de Tronos, varias han sido las informaciones sobre posibles retornos de tramas vinculadas con una de las series televisivas más aclamadas de la historia ¿La verdad? Poco ha podido concretarse hasta la fecha, salvo algunas noticias que han sido confirmadas por la cadena HBO y algunos medios de comunicación.

De acuerdo con Deadline, Home Box Office habría detenido la producción del spin-off que escribía Jane Goldman y estaría protagonizado por Naomi Watts. De ello te habíamos hablado aquí:

Seis pistas que tenemos sobre la precuela de “Game of Thrones”

Pese a lo anterior, desde el canal han anunciado que han recibido una orden para trabajar en diez capítulos sobre la guerra civil Targaryen, un nuevo proyecto de precuela. El título sería House of Dragon (Casa del Dragón).

Se supo, además, que uno de los showrunners será Miguel Sapochnik, director ganador del Emmy, quien también se colocará tras las cámaras en el episodio piloto. El nacido en Londres dirigió algunos de los capítulos que más se recuerdan de la finalizada GoT, entre ellos, Battle of the bastards, Hardhome y The Long Night.

Otras dos figuras fundamentales en la realización serán George R. R. Martin (no necesita presentación) y Ryan Condal, escritor y productor que creó la serie de ciencia ficción Colony.

Entertainment Weekly citó declaraciones de Casey Bloys, presidente de programación de HBO, quien destacó la riqueza del universo de Game of Thrones y comentó que aspiraban a “explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros”.

¿En qué obra estará basada esta precuela? Pues en el libro Fire & Blood que recoge la historia de la casa de los dragones y abarca aproximadamente 150 años.

El sitio web norteamericano refirió que la historia tendrá lugar mucho antes de los eventos narrados en GoT, pero no serán tan antiguos como los que ocurrirían en el recién cancelado proyecto. “Westeros se verá diferente de lo que es en Game of Thrones, pero no demasiado diferente según lo que Martin ha escrito sobre la época”, indicó EW.

Revela ese propio portal que los eventos de la nueva serie conducirían a The Dance of the Dragons, una guerra civil masiva que tendrá lugar en los Siete Reinos y estará protagonizada por dos facciones rivales de la Casa Targaryen.

Hasta ahora, como es lógico, no hay fecha de estreno, pero seguramente ya tú estás desesperad@.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

99 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend