fbpx

Imperdible: El divertido duelo entre Jorge Soler y su hijo en la cuarentena (+ Video)

1 min


Jorge Soler y su familia. Foto tomada de su perfil oficial en Instagram (@js12).

No hay dudas de que Jorge Soler y Yordan Álvarez fueron protagonistas de las dos notas más destacadas de los cubanos en la MLB durante la campaña pasada. El capitalino, con 48 cuadrangulares, impuso récord para los Royals en una temporada y, además, se adueñó del liderato en ese apartado en la Liga Americana. A ello podríamos sumarle 117 carreras impulsadas, 156 indiscutibles, 33 dobles y un triple, guarismos que complementaron un año histórico para él.

El outfielder habanero es una de las grandes estrellas a seguir en este 2020, pero por el aplazamiento del comienzo de la Gran Carpa, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa Estados Unidos, todavía tendremos que esperar para ver en acción al slugger antillano.

No obstante, por estos días, varios jugadores muestran rutinas diarias que también forman parte de su preparación de cara a la venidera contienda. Por otro lado, algunos enseñan su faceta más familiar, como decidió hacer Soler en una de sus últimas historias publicadas en la red social Instagram.

En ese post, del cual se hizo eco la cuenta oficial en Twitter de los Kansas City Royals, el expelotero de los Cubs juega al béisbol con su hijo Jorley, quien llevó la esférica más allá de las cercas del “jardín izquierdo” y luego celebró en el “home plate” con un gesto similar al de su padre luego de pegar descomunales batazos.

No te pierdas ese divertido momento:


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

322 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *