fbpx

Imperdible: Los Transformers se enfrentan a Mazinger Z

1 min


Los cubanos que fueron niños en la década del noventa recuerdan con especial agrado al súper robot japonés Mazinger Z. La serie anime, creada en 1972 por Go Nagai, alcanzó gran popularidad en Cuba, junto Voltes V. ¿Y qué decir de los Transformers? Llevan años conquistando públicos de todas las edades gracias a la espectacularidad de sus filmes.

Pues para los seguidores de estas máquinas enormes ha llegado una noticia muy especial: la editorial Village Books lanzará el próximo 28 de marzo en Japón el cómic Mazinger Z vs. Transformers.

La historia será contada en seis partes con un total de 104 páginas. La trama se basa en un viaje de los autobots en el tiempo hasta la década del setenta, época en la que tendrán que lidiar con una serie de complicaciones, incluidos los villanos Doctor Infierno, Baron Ashura y, por supuesto, los Decepticons.

El propio Go Nagai será el encargado de diseñar la portada de la historieta y el arte estará a cargo de un equipo de nipones formado por Hayato Sakamoto, Naoto Tsushima, Yuu Kinutani, Eiji Yoshioka, Kazumi Hoshi y Naoyuki Fujisawa.

Village Books aún no ha develado la fecha en la que podremos disfrutar de esta aparatosa historia en español. Tampoco se conoce si será llevada al cine o la televisión, aunque ya han comenzado las especulaciones por parte de la amplia comunidad de fans que une ambos universos de súper robot. Si resulta rentable y logra ganarse a un gran público, es posible que algún día la veamos en formato audiovisual. Por el momento, solo nos queda seguir de cerca cómo evoluciona este relato.

“Mazinger Z vs. Transformers Imagen: Village Books.

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!