fbpx

Inesperadamente se cancela contrato del cubano Jorge Martínez en Venezuela; aquí el motivo

1 min


Foto: LVBP.

Bastante movidas en materia de informaciones andan las ligas caribeñas en los últimos días. Hace menos de una semana, Navegantes de Magallanes, equipo que disputa la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, había anunciado la incorporación del derecho cubano Jorge Martínez, quien llegaría desde los Toros del Este, elenco perteneciente al certamen rentado quisqueyano.




El matancero estaba anunciado como el abridor del cuarto juego de esa serie contra los Caribes de Anzoátegui, según informa el medio El Emergente. No obstante, de acuerdo con ese propio sitio web, el serpentinero ya no se subirá a la lomita de los martirios, pues su lugar lo tomará el azteca David Reyes, cuya ficha pertenece a las Águilas de Mexicali.




La baja del diestro antillano, indica el reporte, se debe a motivos personales relacionados con su esposa, razón que lo llevó a cancelar el vínculo que lo unía a la entidad morocha.

Defendiendo los colores de los Toros del Este en la más reciente contienda, Jorge había cerrado con dos triunfos y una derrota, promedio de limpias de 2.45 y 13 ponches en 22 entradas.




Tenía experiencia previa en el circuito venezolano con los Cardenales de Lara, para quienes lanzó entre 2016 y 2019, con gran efectividad. En la campaña de 2018 fue nombrado como Pitcher del Año.

Con la salida del de “la Atenas de Cuba”, no podrán compartir tres cubanos en los filibusteros, toda vez que Yordan Manduley y Jorge Luis Peña forman parte de la escuadra.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!