fbpx

“Invino”, una tienda de bebidas online para comprar desde dentro y fuera de Cuba

2 min


Foto tomada de La Gaceta del Gourmet.

La falta de tiempo, las colas en las tiendas, la poca variedad en esos establecimientos, la falta de asesoría al momento de decidir… ya no serán excusas para disfrutar de un buen vino. Desde la opción de la que te hablaremos hoy, podrás seleccionar las bebidas de tu preferencia, sin salir de casa, y llegarán hasta tu puerta.

Invino es una tienda online cubana de bebidas. Las vías para acceder a su oferta son varias: mediante AlaMesa, Mandao y sus diferentes plataformas y también están en Instagram (@invinocuba); además, puedes hacer pedidos vía WhatsApp al número +53 52849545. Es posible comprar y pagar estando en Cuba o fuera.




“Encontrar lo bueno, a buen precio, no tiene que ser un problema ¡Estamos aquí para que bebas sin penas!”, dice su descripción, y es cierto. Que las trabas antes mencionadas no sean impedimentos para que disfrutes de una buena bebida. Este negocio pone a tu disposición variedades de vinos (diferentes tipos de tintos, blancos) y otras opciones como cerveza, whisky y licores.

Su función es la de hacer posible -facilitar- la obtención de estos líquidos, que lleguen en el momento justo, con la temperatura adecuada y hasta la puerta de tu casa (o donde sea que armes la fiesta). Su intención es que, si estás en medio de algún momento memorable y necesitas comprar bebidas, tengas la herramienta para hacerlo, sin ninguna complicación.




Puede ser, incluso, que encuentres otros negocios con ofertas similares, que vendan los mismos productos, pero Invino marca sus diferencias. “Estamos enfocados en la búsqueda de maximizar la relación calidad-precio y hacerlo de forma accesible y asequible para todos”, es su propuesta de valor. Además, enfatizan en la disponibilidad: “hay vino y variado”.

Inmediato, fácil y precios competitivos son otros puntos a resaltar, así como el hecho de poder adquirir, en una sola compra, diferentes productos ¿Y si tu variedad de uva tinta favorita es la malbec, pero tus amigos prefieren los vinos blancos? En un mismo lugar, tienes la solución.

Por otro lado, desde sus redes sociales contribuyen a fomentar la cultura en torno al mundo de la vinicultura. Datos de interés general, consejos, sugerencias de maridaje (con receta incluida) y hasta detalles de lo que tienen en su “stand” son publicados con frecuencia.

P.D: Si sigues este enlace podrás encontrar sus redes sociales y un grupo de WhatsApp que han creado para mantener actualizados a sus clientes.





¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!