fbpx

Jon Snow sobre el final de “Game of Thrones”: Sé que nada tuvo sentido (+ Video)

1 min


El video en cuestión se desarrolla en una de las escenas de la octava temporada. Foto: HBO.

“Es tiempo para algunas disculpas”, así inicia Jon Snow su discurso en un nuevo video que circula por las redes. El canal de YouTube, Eating Things, ha publicado un material donde el personaje busca el perdón de millones de televidentes tras el polémico final de Game of Thrones, una de las series más aclamadas de la historia.

El fragmento tiene lugar en el capítulo cuatro de la octava entrega (El último de los Stark), en la escena en la que los sobrevivientes de la batalla de Winterfell se despiden de sus muertos.

“Perdonen por haber gastado su tiempo. Lamento que no hayamos aprendido nada del final de Lost. Tengo más líneas en este video que lo que tuve en la última temporada”.

En la secuencia pueden notarse extraños movimientos en zonas alrededor de la boca de Kit Harington, puesto que el resultado se debe al uso de una herramienta de inteligencia artificial.

En los comentarios de la publicación en YouTube (ya tiene más de un millón de reproducciones y fue publicada hace solo seis días), varios usuarios han debatido acerca de lo siguiente: “Espera, tenemos la tecnología. Podemos reconstruir la octava temporada”. ¿Será lo próximo qué veremos?

Ahora, te dejamos con el discurso de Jon. No te pierdas lo que ocurre al final.

Podrá interesarte:

De videos porno a manipulación de noticias: los peligros del Deep Fake


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

69 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *