fbpx

Polémico exjugador cubano dice estar listo para ser comisionado de MLB

2 min


Las críticas a las recientes declaraciones de Rob Manfred han demorado. Foto: MLB.

La MLB se ha visto envuelta recientemente en la polémica luego del sonado escándalo del robo de señas que protagonizaron los Astros de Houston. Mientras tanto, Rob Manfred, comisionado de la entidad, compareció ante la prensa y dejó par de frases que hicieron hecho estallar a muchos aficionados, jugadores y especialistas.

Vamos a dejarte con una de ellas: “en un mundo perfecto, los peloteros hubieran sido sancionados. Nosotros le dimos inmunidad para despejar el área”. Precioso todo ¿no? y después están los que protestan porque la exestrella Pete Rose exija ser admitido como aspirante al Salón de la Fama (el propio Manfred ha dicho que seguirá trabajando en el asunto del histórico expelotero de los Reds para darle una solución definitiva). Seguimos.

Otra de las frases controversiales estuvo relacionada con el trofeo de la Serie Mundial, al que se refirió como un “pedazo de metal”, descripción que fue igualmente mal recibida por la mayoría. En palabras del infielder Justin Turner, “que él lo haya devaluado como lo hizo ayer me indica lo distante que está de quienes juegan este deporte. A estas alturas, lo único que devalúa a ese trofeo es que lleva la palabra ‘comisionado’”.

Todavía sigue dando de qué hablar el diálogo de Manfred con ESPN. Ante ello, volvió a pronunciarse ante la prensa: “me referí al trofeo de la Serie Mundial de manera irrespetuosa y quiero disculparme por ello. No hay excusa para eso. Fue un error decir lo que dije”.





Desde enero de 2015, cuando este hombre comenzó sus funciones al frente de la MLB, después del retiro de Bud Selig, prometió que trabajaría para modernizar el deporte sin dejar de lado la tradición que lo había llevado hasta la etapa actual. “Pienso será una nueva era en el béisbol”, espetó en aquel entonces y quizás no se haya equivocado. Probablemente ya nada vuelva a ser igual.

En medio de las reacciones ante la entrevista concedida por Manfred a la cadena estadounidense, José Canseco comenzó a twittear para valorar las palabras del ex vice presidente de relaciones laborales de la Gran Carpa.

“Manfred lo hizo completamente mal”, escribió primero, y luego añadió que “MLB dejaba caer la bola nuevamente”, pues “no penalizaba a jugadores por hacer trampas, solo a managers y coaches”. Todo pudo haber quedado ahí, pero…

Más tarde publicó: “Estoy listo para ser el próximo comisionado del béisbol” y los comentarios, “me gusta” y retweets no se hicieron esperar. No deberían perderse las respuestas a ese tuit.

Durante 17 temporadas, el habanero nacido en 1964 se convirtió en uno de los bateadores más temibles de su generación. Muestra de ello fueron los 462 cuadrangulares que conectó y las más de 1400 carreras que impulsó, marcas que entrarían en tela de juicio luego de que en 2005 él mismo declarara que había consumido esteroides anabólicos para incrementar su rendimiento ofensivo.

¿Se imaginan cómo sería la MLB con Canseco al frente?






¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

290 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend