fbpx

Kathy Ferreiro, la “Kim Kardashian cubana” que arrasó en las redes y desapareció

2 min


Kathy Ferreiro. Foto tomada de su perfil oficial en Instagram (@kathyzworld).

Desde hace más de dos años no hay un post nuevo en la cuenta de Instagram @kathyzworld, luego de publicar con cierta regularidad y sumar más de cinco millones de seguidores.

Ese mismo perfil nos habla de ella. En imágenes de 2013 resaltaba por la belleza de su cuerpo, pero este no era tan exuberante como llegó a serlo después. Podría decirse que hubo una primera etapa con fotos sencillas, en la playa de Varadero y en otros sitios, y luego empezaron a aparecer lujos: carros, joyas, zapatos. En enero de 2014, Kathy Ferreiro celebró el inicio de año desde un paisaje con bastante nieve y poca ropa. Lo siguiente: Miami, Chicago, yates, nightclubs, gimnasios y algunas promociones de marca.




Poco se sabe acerca de su vida personal, pero sí se conoce que en Cuba se graduó de los niveles escolares elementales y más adelante se trasladó hacia Florida. En 2014 salió a la luz una foto de ella junto al reguetonero puertorriqueño Cosculluela. La instantánea, publicada por el conocido cantante, venía acompañada del texto “U the best Baby”.

Para 2017 ya podía decirse que había llegado a la fama, pues fue arrestada y su detención tuvo incluso cobertura mediática. En Infobae reseñaron los hechos sucedidos luego de que la joven salió del Club Eleven en Miami y al conducir en su auto, un Range Rover de color blanco, no se detuvo ante una señal de “Stop”. Además de manejar bajo los efectos del alcohol y se presume que de otras sustancias también, huyó ante el primer llamado de atención policial, por lo cual se inició una persecución que terminó en su arresto. Posteriormente fue puesta en libertad bajo palabra.




En ese mismo año en el que parecía estar en el punto más alto de su popularidad, su nombre regresó a varios sitios webs del mundillo de la farándula. El romance con Cosculluela había terminado y, al parecer, este seguía insistiendo, por lo que la cubana mostró parte de los mensajes que el boricua le envió. Para ese entonces, el artista había contraído matrimonio con otra persona y Kathy escribió “qué cansada me tienen estos hombres casados que no entienden”, a lo cual también añadió: “respeten a sus mujeres”.

Mientras que en las redes era reconocida con el calificativo de “Kim Kardashian cubana”, en algunos medios se decía que tenía más curvas que la original, mientras que en otros se reconocía que solo era famosa “por sus enormes pompis”.




Para 2019, iba ganando fama y sus curvas iban en aumento, además de su capital, el cual algunos estimaban que estaría alrededor de los 500 mil dólares, con un salario anual de 80 mil.

Desde poco antes de la pandemia no hemos tenido más noticias de esta cubana. En todos sus perfiles en redes sociales dejaron de aparecer publicaciones y no se sabe qué habrá sido de ella.

En varias ocasiones la nacida en la isla denunció que usaban su imagen para crear cuentas falsas y asociadas a contenido para adultos. Quizá sea este el motivo por el que a cada rato aparece una nueva cuenta suya en Facebook con imágenes que llevan años en Instagram.

Podría interesarte:

La cubana que llegó a las redes sociales tras sufrir bullying y ahora tiene millones de seguidores

Cubanas famosas en OnlyFans, plataforma que permite contenidos “calientes”, sin filtros y explícitos


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format