fbpx

La cubana que llegó a las redes sociales tras sufrir bullying y ahora tiene millones de seguidores

2 min


Malú Trevejo. Foto tomada de su perfil en Instagram (@malutrevejo).

23,6 millones de seguidores en TikTok, 11,6 millones en Instagram, más de un millón de likes en OnlyFans y más de un millón y medio de suscriptores en YouTube… estas son solo algunas de las cifras que posee una cubana en sus perfiles en las distintas plataformas.

María Luisa Trevejo, Malú, cumplirá veinte años el 15 de octubre y, como fiel representante de la Generación Z, muy pronto llegó a las redes sociales.




Antes de arrasar en TikTok, la joven se había estrenado en Musica.ly, aplicación que tenía características similares a las de la popular red china. En una entrevista concedida a Alofoke Radio Show, en la que habló sin censura sobre su sexualidad abierta, sus dramas familiares (abusos, alcoholismo, drogas, robos), la historia de sus tatuajes y otros temas, confesó que decidió unirse a esos escenarios sociales online para buscar refugio ante todos aquellos problemas.

Además, Malú, que había nacido en Cuba y pasó la infancia en España, tenía un jerga latina muy marcada y cuando llegó a vivir a Miami su acento empezó a ser motivo de risa. Ha reconocido que le hacían bullying y le costó algún tiempo dominar el idioma inglés. Mientras, para evadir esa realidad de acoso y burlas escolares comenzó a publicar videos en los que bailaba y usaba movimientos cada vez más sensuales y pegajosos.




Cubanas famosas en OnlyFans, plataforma que permite contenidos “calientes”, sin filtros y explícitos

Hoy, la cubana está también en OnlyFans, sitio que permite la presencia de contenido más explícito, y allí coloca mucho más que lo que muestra en redes sociales. Con 19 años, hace algún tiempo gana lo suficiente para sostener su casa. Con menos de 15 ya mantenía a su madre, quien llevaba sus ganancias, pero esa historia no terminó bien. Esta mujer ha sido adicta al alcohol y ha tenido algunas relaciones complejas con hombres que no le han agradado a la joven influencer, según ha confesado en reiteradas ocasiones.

En Juan Juan al medio contó que ni ella misma sabe cómo empezaron a llegar sus seguidores, solo que en cierto momento, cuando vino a darse cuenta, eran más de un millón. En el mismo espacio dijo que no le gustaba la escuela y que no había completado el nivel básico. Allí, cuando le preguntaron con qué se quedaría de Cuba, España y Miami, respondió que con la música, la comida y las playas, en ese orden.




Además de sus ardientes posados y la rapidez de su ascenso en las redes, la joven ha acaparado titulares por otro tipo de cuestiones. Hace poco tiempo se enteró de que su padre, a quien siempre había conocido como tal y del cual venían sus supuestas raíces españolas, no era el biológico; resultó que este estaba en prisión y tenía otros hijos. También tuvo roces con el cantante Anuel AA y con el boxeador Ryan García.

Además de lo anterior, la cubana ha publicado varios sencillos (su debut se llamó Luna llena), tuvo un contrato con Universal Music y hasta colaboró con Gente de Zona.

En 2019 estuvo de viaje en su tierra natal y le dio una sorpresa a su abuela, quien no esperaba su llegada. De esa experiencia dejó constancia en sus redes sociales y hay un video en YouTube donde pueden verse algunos de los lugares que visitó:


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format