fbpx

La Nave Radio en Estación Laurent: excelente música y el mejor atardecer

2 min


Foto: Cubalite.

Existen discursos y frases motivacionales típicas como “si luchas, cumplirás tus sueños”, a partir del valor de ponerle empeño a todo lo que uno hace o desea hacer, pero nada te da la medida de esa realidad, como cuando ves que las ideas se materializan.

Hace poco te presentábamos por acá a La Nave Radio, un canal de Telegram que surgió en medio del aislamiento social, donde un grupo de amigos compartían sus gustos comunes por la buena música.



“La Nave Radio”, un espacio para hacerte viajar a lugares/sonidos desconocidos

En aquel entonces nos comentaban sobre su anhelo de trascender el entorno virtual y tener un espacio físico para intercambiar con los seguidores de este viaje musical. Hoy es una realidad.

Hace alrededor de 15 días, se acondicionó y abrió sus puertas Estación Laurent -la terraza encima del restaurante habanero Café Laurent-, un espacio para disfrutar de las propuestas de La Nave Radio.




¿Recuerdas que en el canal de Telegram predominaba la temática espacial, de viajes interestelares y cohetes? Pues esto también se aprecia en la estación: una pared con dibujos alegóricos te invita a hacer fotos.

Entonces… ya sabes: si te gusta la música de La Nave Radio, te sentirás complacido en la Estación Laurent.

De miércoles a domingo puedes llegarte a la calle M, entre 19 y 21, en El Vedado. Jueves y sábados, los pilotos (artífices del canal, encargados de elegir los temas y los que tienen la mejor playlist) estarán haciendo su magia en vivo, mezclando algunas de nuestras canciones favoritas.

Si aún no te decides, te dejamos por acá otros motivos para visitar la Estación Laurent:

  • Tienen ofertas de coctelería y tapas, con precios entre los 4 y 6 CUC ¡SÍ! es uno de los sitios en que todavía reciben el pago en esa moneda que desaparecerá pronto.
  • Las vistas son inmejorables: el malecón, el atardecer, ver caer la noche, las luces de la ciudad…
  • La decoración tiene esa mezcla de detalles, luces, cintas de prohibido el paso, madera, ladrillos… que le otorgan un toque único.

Con estas imágenes quizás puedas hacerte una idea de las buenas vibras de este lugar y lo acogedor de su ambiente.

Foto cortesía de La Nave.



Foto: Cubalite.
Foto: Cubalite.



Foto: Cubalite.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!