fbpx

La previa del Festival de la Salsa ya está aquí

1 min


Apropiándonos del refranero popular cubano, podemos asegurar que “la timba te llama”, más aún si es domingo en la tarde y estás en búsqueda de una oferta musical atrayente.

Conociendo la popularidad de este ritmo, el Centro Cultural de Artex, “El Hangar” (ubicado en Avenida de Rancho Boyeros y 321), trae el próximo 23 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, a dos de las agrupaciones más populares del género timbero: David Calzado y su Charanga Habanera y Maikel Blanco y su Salsa Mayor.





Con estelares conciertos, el público podrá disfrutar de un nuevo espacio dentro de este centro recreativo, donde ni todo el calor de la nación tropical te hará desistir de bailar hasta la madrugada.

Estas interpretaciones serán un adelanto de lo que acontecerá en el Festival de la Salsa, el cual inicia el martes 25 de febrero, y contará con la presencia de estas y otras grandes orquestas del pentagrama musical cubano.

La timba, como género musical más contemporáneo en Cuba, forma ya parte indisoluble de nuestras raíces. Es una mezcla de salsa dura y mucho movimiento que no permite la pasividad ante su ritmo contagioso.

(Nota de prensa cortesía de MadWoman)


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

26 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *