“La que se avecina” ha vueltooo, pero ¿qué pasará con algunos personajes?

3 min


Print Friendly, PDF & Email
Foto tomada de la página en Facebook de la serie.

Por fin, después de cuatro largos meses, ha regresado La que se avecina a nuestras pantallas. La emisión de su capítulo 150 Un brócoli humano, un derrape místico y un despertar inoportuno, que quizás ya hayas podido descargar o ver, deja más interrogantes que certezas sobre el futuro de los míticos vecinos de Mirador de Montepinar.

Sobre los nuevos cameos de Edurne, (nueva camarera del negocio de hostelería de Coque), y Mario Vaquerizo, otra vez, representante de Lola, ya te habíamos adelantado:

¿Qué veremos cuando vuelva “La que se avecina”?

…Pese a lo anterior, aquí queríamos dejarte cuáles serán algunas de las tramas que se desarrollarán a partir de algunos de sus personajes principales en esta segunda parte (cinco capítulos) de la undécima temporada:

Amador Rivas (Pablo Chiapella): su vida estará marcada por el amor, y por amor, ya se sabe, se cometen tonterías; en su caso, cometerá más de lo habitual. Este sentimiento será la justificación para que busque empleo. El propio actor ha declarado: “vereís a un hombre sin control que seguirá cayendo a un pozo sin fondo, pero enamorado. Encuentra el amor e intenta ser fiel a pesar de encontrarse con las limitaciones propias de su personaje”. Esta bonita historia encenderá los celos de la Cuqui, Maite Figueroa (Eva Isanta), quien hace todo lo posible por boicotearla.

Antonio Recio (Jordi Sánchez): luego de salir del coma –esto hace tiempo que no es spoiler- y recibir los cuidados y atención de Berta, decide convertirse en una mejor persona. ¿Será extraño ver a alguien tan molesto como él, haciendo actos de buena fe? Para Jordi, la evolución del personaje era necesaria: “al principio, él era un mal vecino que hacía ruido para putear a sus vecinos de abajo, pero de ahí llegó la pistola y otros sinfines de cosas”.

Alba Recio (Víctor Palmero): cansada y decepcionada de las relaciones amorosas y carnales, decide acercarse a Dios, sigue la palabra del señor y toma los hábitos en el convento de la Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea. De esta manera se convertirá en la primera monja transexual de España. Con ello, se avecina una nueva etapa en su vida, pues deberá enfrentar los prejuicios de la Iglesia.

Berta Escobar (Nathalie Seseña): en la vida de Berta hay un antes y un después del despertar de Antonio. Ella venía llevando una vida de mujer liberada –contraria a la que había llevado como devota cristiana por años- y luego tendría que dejar eso a un lado para enfrascarse en los cuidados del Recio. La actriz ha dicho a la prensa: “me fastidia un poco la vida, creo que voy a intentar matarle”.

Personajes de “La que se avecina” en Cuba: Detención policial, sol y playa…

María Dolores Carrascosa (Loles León): a Menchu, como presidenta, le toca seguir lidiando con situaciones complicadas. De los capítulos anteriores se venía arrastrando la multa impuesta por la Seguridad Social por emplear a un inmigrante sin papeles, pero en esta ocasión ya conocen la cuantía. Según ha manifestado la que fuera chica Almodóvar, “todos los vecinos son un poco ‘cabrones’ con ella y les va a traer muchísimos problemas. Ellos quieren que la multa la pague ella, pero mal aconsejada por Fina, hace lo que le dice y lo estropea aún más”.

Raquel Villanueva (Vanesa Romero): la rubia del 1ro A tomó la decisión de no irse a vivir a China con el hijo de Doña Fina y ahora está desilusionada del amor y desencantada con la vida en pareja. La evolución o involución, según se vea, sentimental de Raquel varía en cada temporada. “Antes era una romántica y ahora entiende que el amor verdadero no existe”, dijo Vanesa.

Javier Maroto y Lola Trujillo (Antonio Pagudo y Macarena Gómez): para estos personajes, la vida suele sonreír de diferente manera: mientras el representante de Lola le ha conseguido un papel en un película de Almodóvar, Javi se siente, irremediablemente, atraído por Martina, la fisioterapeuta que han llevado a vivir a su casa. Destruir este affair y salvar el matrimonio de su hija es el nuevo propósito de Fermín Trujillo (Fernando Tejero).

El futuro de la serie, que ya lleva 12 años en emisión, dependerá de lo que pase y de la aceptación que tengan las nuevas emisiones.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

872 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
4
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
8
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend