fbpx

Una cubana está imparable en “La Voz” de Estados Unidos

2 min


Yailenys Pérez avanzó en las Batallas de La Voz US. Foto: @jstarlavozofficial/ Instagram.

La joven cubana de apenas 18 años, Yailenys Pérez, superó las Batallas de “La Voz US” para mantenerse con vida en el popular concurso de música. Wisin, su coach, se decantó por ella tras escucharla cantar el tema Me enamoré, de la colombiana Shakira. 

La muchacha estuvo en 2015 en La Voz Kids, y ahora ha regresado al programa en su versión adulta con mucha más preparación, lo que le ha permitido luchar por ganar un show que es un espacio fundamental para lanzar una carrera artística.

Los cuatro jueces del evento: la mexicana Alejandra Guzmán, el puertorriqueño Luis Fonsi, el colombiano Carlos Vives y el reguetonero boricua, Wisin, quien tenía la última palabra, alabaron a Yailenys, que anteriormente tuvo unas audiciones a ciegas espectaculares, aspecto que pesó en la decisión.

Foto: @jstarlavozofficial/ Instagram.

En su primera presentación interpretó God is a Woman, popular canción de la cantante pop estadounidense, Ariana Grande. La potencia con la que inició provocó que Wisin girara su asiento solo cuando la caribeña llevaba 12 segundos sobre el escenario. Acto seguido, Fonsi y Vives voltearon sus sillas, pero el intérprete de Despacito fue bloqueado. Finalmente Guzmán también pulsó el botón.

La variedad de registros en su voz, la soltura sobre el escenario y la valentía para rapear un fragmento fueron varios de los elementos ovacionados por el público y resaltados por el jurado.

Lo que acabas de hacer se llama versatilidad, se llama talento… Vi un rapeo, vi dos personas diferentes sobre el escenario y eso es talento”, dijo Wisin.

Yailenys Pérez vive en Hialeah, ciudad del estado de la Florida, donde se encuentra asentada una gran comunidad de cubanos.

Foto: @jstarlavozofficial/ Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@wisin toma la decisión de quedarse con @jstarlavozofficial_ en el #TeamWisin y se despide cariñosamente de @lialavecchia ????#LaVozUs #Telemundo

Una publicación compartida de La Voz US (@lavozus) el

Así fueron las audiciones a ciegas de la cubana

Otros cubanos en “La Voz”

Mel Semé, el músico cubano que tocó en las calles y ahora está en la final de “La Voz” España

La nieta de Chucho Valdés impresiona en “La Voz España”

Genesis Diaz, la cubanoamericana que impresiona a todos en La Voz US


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

231 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
2
Me asombra
Ñoo Ñoo
2
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *