Las diez series más esperadas de 2019

4 min


Print Friendly, PDF & Email

1. Game of Thrones

Imagen de la séptima temporada. Foto tomada de El País.

En lo más alto de la escala de anticipación no puede estar otra que la serie que revolucionó al mundo desde 2011 con sus intrigas políticas, sexo explícito, asesinatos inesperados y guerra de dragones, zombis y magia. A partir de abril del año próximo iniciará el cierre de una historia que desde su estreno en la cadena HBO ha sumado millones de seguidores y multitud de fanáticos. ¿Quién vivirá? ¿Quién dirá adiós? El largo invierno (y algún que otro guionista) tendrá la última palabra.

2. True detective

Tras una primera temporada espectacular en todos los sentidos, y una secuela que dejó mucho que desear, el 13 de enero de 2019 regresa —con su tercera entrega— el drama policiaco más desgarrador y humano de los últimos años. Protagonizada por Mahersala Ali (Moonlight y Luke Cage) y Stephen Dorff (Blade e Immortals), además de Carmen Ejogo (Animales Fantásticos), Scoot McNairy (Godless) y Ray Fisher (Justice League), entre otros, esta tanda de capítulos contará en tres tiempos diferentes la historia de un sórdido crimen cometido en los Ozarks, región montañosa densamente arbolada situada en el Medio Oeste de los Estados Unidos.

3. Stranger things

En el verano de 2019 los habitantes del pequeño —y misterioso— pueblo de Hawkins, Indiana, regresarán a la acción luego de un salto temporal de un año, durante el cual los chicos habrán crecido y nuevos personajes aparecerán. Entre las incorporaciones a la tercera temporada se cuentan Robin (Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman), una chica cansada de su trabajo; el alcalde Larry Kline (Cary Elwes); y Bruce (Jake Busey), un reportero machista y moralmente cuestionable.

4. The Punisher

Tras las cancelaciones de Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, el vínculo entre Marvel y Netflix continuará con las andanzas de Frank Castle, el vengativo antihéroe conocido como The Punisher, a quien ya vimos antes en Daredevil. De nuevo con Jon Bernthal (The Walking Dead) en el rol protagónico, aun se desconoce la fecha para la salida al aire de la segunda temporada del vigilante del chaleco antibalas y la calavera.

5. Big little lies

Foto tomada de Variety.

La que fuera originalmente una miniserie, fue prolongada por HBO y tendrá un regreso inesperado de la mano de Liane Moriarty, autora de la novela original. Regresan también Reese Whiterspoon (Legally Blonde), Nicole Kidman (Los otros) y Shailene Woodley (Insurgent) en los papeles principales, y al elenco se suma nada menos que Meryl Streep (no hace falta ninguna referencia, ¿cierto?). ¿Qué esperar? Seguramente más historias que exploten el matrimonio, la amistad y la paternidad como principales temas.

6. Rick y Morty

Uno de los animados más perturbadores y políticamente incorrectos vuelve el año entrante a Adult Swim, versión para “mayorcitos” de la infantil Cartoon Network. La tercera parte de la exitosa saga de viajes intergalácticos e interdimensionales del genial y terrible científico, y su estúpido nieto, todavía no tiene fecha de emisión, aunque se estima que sea para finales de año.

7. Star Trek Discovery

Tras un inicio de alto nivel, con una trama adictiva y unos efectos especiales de excelente factura, la USS Discovery vuelve a navegar por el hiperespacio. Para la continuación de la serie se insertarán Anson Mount (Inhumans), como el legendario capitán Jonathan Pike; además Rebecca Romijn (X-Men) como Número Uno y Ethan Peck (10 Things I Hate About You) en el papel del archiconocido Spock. El 17 de enero podremos empezar a disfrutarla.

8. Fargo

La primera temporada de Fargo fue muy bien recibida por los espectadores. Foto tomada de Cinephile Girl.

A pesar de que su tercera temporada no tuvo la pegada de las anteriores, la cuarta llegará en 2019 con Chris Rock (Grown Ups) como protagonista de una historia que se desarrolla en los años 50, y en la que el famoso monologuista cómico interpretará al jefe mafioso de un sindicato criminal afroamericano. De cualquier forma, el canal FX ha informado que la espera será un poco larga, debido a que su guionista, Noah Hawley, se encuentra involucrado en otros proyectos.

9. Taboo

La historia creada por el actor Tom Hardy (The Revenant, Venom) y su padre Edward “Chip”, tendrá más capítulos en 2019. Con el reconocido actor británico en la piel de la figura principal, el desaparecido James Delaney, se desconoce todavía cuándo será el estreno de la tercera —y posiblemente última— temporada de Taboo.

10. The crown

Olivia Coleman y Helena Bonham. Foto tomada de What’s on Netflix.

Olivia Coleman (The Night Manager) tomará el batón que dejó Claire Foy y se vestirá ahora de la reina Isabel II  de Inglaterra. Esta tercera entrega del relato, que cuenta a partir de los años 40 del siglo XX la vida de la monarca del Reino Unido (posiblemente la que más tiempo lleva en su cargo en todo el planeta), será estrenada a principios de año.

Otras muy esperadas son Sherlock, Fleabag, The New Pope, Peaky Blinders, Veep, American Crime Story, Feud, American Gods, Homeland, Transparent, Line of Duty.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

58 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
6
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend