fbpx

Llega “La Casa sin Papel”, la versión cubana de… ya sabes

2 min


Poster promocional de La casa sin papel. Foto cortesía de Carnota.

Del humorista Carnota te hemos presentado cada nueva historia, desde sus primeros pasos.

Recientemente estrenó dos sátiras: una con la música de Ya me acostumbré, de Bad Bunny y Arcángel, pero enfocada en los momentos en los que no hay corriente eléctrica, y Mega Chao, parodia a ETECSA, con los monos rojos y las máscaras de Dalí, características de la serie española La Casa de Papel. Estos dos videos los hizo junto a Miguelín, comediante camagüeyano.




A partir de ahí, de esas noches de conversaciones con él, vía WhatsApp, surgió la idea de hacer una miniserie de tres capítulos titulada La Casa sin Papel. Luego se sumaron a la iniciativa el cantante Diván, el actor Rodrigo Gil (Saúl de la novela El Rostro de los días) y Freddy Loons, Pepe Salom y Ernesto López, quienes estuvieron a cargo de la producción.




Sobre el proceso de creación, Carnota nos comentó: “escribimos los capítulos Miguelín y yo, por la madrugada vía WhatsApp. Hicimos videollamadas y surgieron los tres episodios: El reclutamiento, El plan y El atraco. Saldrá uno por semana”.

El rodaje se realizó en diferentes áreas y, en lo que sería su tercer día de grabación, el joven humorista nos mencionó algunas locaciones: “frente a Carlos III simulamos un banco; lo de las aulas se hizo en un restaurante y teníamos pensado que Miguelín mandara sus tomas, pero él, que hace de El Profesor, vino para La Habana y vamos a volver a repetir sus escenas para que queden mejor, todo bajo la dirección de Freddy”.




“Estoy súper contento por la dirección de Loons, uno de los mejores realizadores de Cuba si de videoclips se trata. El resultado es brutal, tiene una calidad visual buenísima y me atrevo a decir que es una de las mejores cosas, para no decir la mejor, que he hecho”, aseguró el cómico.

Como adelanto, nos dijo que haría de Rosy. Si estás al tanto de las locuras de este personaje, ¿te la imaginas envuelta en  situaciones semejantes a las que ocurren en La Casa de Papel?




Por su parte, Miguelín agregó: “Carnota y yo ya hemos hecho varios videos juntos y hemos visto que les ha gustado a nuestros seguidores. La parodia musical, Mega Chao, ha tenido tremenda aceptación, al punto de que muchos se quedaron con ganas de ver más y por eso decidimos sacar esta miniserie. Ha sido una experiencia súper bonita la de estar bajo la dirección de Freddy Loons, Pepe Salom y Ernesto López, grandes del audiovisual”.

“Tengo muchas ganas de ver el resultado final y constatar la reacción del público”, cerró Miguelín y nos sumamos a eso. También estamos ansiosos por el estreno, que llegará pronto.





¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!