fbpx

Los anuncios más raros que leerás hoy en los sitios de ventas en Cuba

5 min


Vender es un arte. Esta frase la hemos escuchado miles de veces y realmente tiene una gran dosis de veracidad. El acto de conseguir que alguien compre cierto producto, ya sea por un anuncio atractivo o por una gestión personal notable, es seguramente un mérito que pudiéramos equiparar con el de la creación artística.

Sin embargo, si hacemos una búsqueda dentro de los principales sitios de compraventa que usamos los cubanos, podemos encontrarnos con razones de peso para cambiar de parecer. Resulta que en esos espacios repletos de anuncios pululan el absurdo, la mala ortografía y otros fenómenos “para-anormales”, capaces de lograr una suerte de “efecto cebolla” en los ojos de cualquiera que tenga más de dos dedos de frente.

Para que no piense que exageramos, aquí les dejamos con una muestra del “arte abstracto” que hemos hallado durante nuestras aventuras digitales.

AIFON 8 Plus

Si lo que usted quiere es comprar una edición de lujo de un móvil marca Apple, siga su camino, pues si nos guiamos por la marca, esto no es más que una burda copia china.

Botella Ron Santiago

Olvídese por un momento del precio de esta verdadera joya de la industria etílica y fíjese en el soberbio detalle que aparece en la descripción del producto: “500 años de añejamiento”. Lo que se imagina el vendedor es que, si eso fuera totalmente real, la NASA misma le compraba la botella para encontrar el secreto del combustible definitivo.

Haski / Juski / Estanful

¡Extra, extra… Nueva raza canina descubierta en Cuba! Aquí les presentamos dos nuevas versiones: el ‘haski’ y el ‘juski’, oriundos de la tierra mitológica de Siveria (¿o era con ‘b’?), sitio en donde también podrán encontrar al poderoso ‘estanful’, perro encargado de tirar de los ‘avedules’ (se escribe así, ¿no?) recién cortados.

Chipijama

Las piezas a las que se refiere este post sirven para los ‘Chipping hammers’, nombre con el que se conocen los martillos hidráulicos que sirven para romper calles y dejarlas así durante tiempo indefinido. Pero bueno, el tema aquí es que el autor del anuncio no estaba (nunca mejor dicho) para “romperse la cabeza” y utilizó lo que se conoce internacionalmente como “método de escritura Tal-Co”: Tal-Como le sonó, pues así lo puso.

Chancletas de hombre de goma

Justo cuando pensábamos que no encontraríamos algo capaz de competir con los textos del Profesor Bizarro, llegamos hasta aquí. Este anuncio expone claramente la explotación de la que es víctima el pobre “hombre de goma”, superhéroe retirado a quien no le alcanza la chequera y por ello debe prestar su cuerpo para la fabricación de objetos destinados a la venta extraoficial.

Equisbo 360 + Play Estenchon + Nintendo DENKIU

La última generación de consolas está a su alcance en Revolico y Porlalivre, en donde encontrará nada menos que el flamante Equisbó (así, con tilde), el Play Estenchon (de pelo) y el Nintendo Denkiu (you’re welcome), tres piezas que dentro de unos años serán consideradas de colección entre los amantes de los videojuegos. No espere más y solicítelas a su proveedor más cercano. (PD: prestar especial atención a la redacción y ortografía del anuncio de la derecha).

iPhone 7 roto

La venta de equipos con desperfectos es bastante usual en todas partes, pero ya en este caso encontramos un nivel totalmente diferente. Aquí, el móvil en cuestión no solo está roto, sino que se especifica que tiene la pantalla ‘toda partida’, fue pisado y luego se cayó. Por si fuera poco el maltrato al que ha sido sometido ese celular, el anunciante tiene la cara tan dura de querer cambiarlo por otro ‘con el mismo problema’ pero que funcione ‘100 como el mío’. Y ya, me quedé sin palabras. Como diría el filósofo: final con finalito.

Microbuey

Ah, las maravillas que se hallan en las páginas de venta de Facebook son difícilmente superables. He aquí una criatura fantástica, fruto de la ingeniería genética más avanzada y lo peor de la imaginación humana… (música de suspenso): ¡el buey en miniatura! No sé qué les parece a ustedes, pero algo nos dice que la persona responsable de este anuncio pronto se ganará el derecho a un cameo en el Noticiero Estelar.

Ropa de bebé BARÓN

Lo sentimos, pero si por un momento pensaron en comprarle una de estas ‘ropitas’ a su nene machito, están ustedes embarcados. Sí, porque aquí queda clarísimo que, si su bebé no tiene, como mínimo, un título nobiliario, no podrá vestirse con estos exclusivos outfits ‘nuevos o de una sola puesta’. Sigan haciendo scroll.

TOHAYITAS y TUALLITAS húmedas

Si usted quiere dejarle las nalguitas a su bebé limpias y relucientes luego de una tierna ‘evacuación’, le recomendamos que compre unas excelentes ‘tohayitas’ y ‘tuallitas’, lo último en producciones para garantizar la higiene infantil. A diferencia de las tradicionales toallitas húmedas que hay en el mercado, después de usar estas le garantizamos que su niño (o niños, en caso de que sean jimaguas) tendrá 10 puntos menos en cualquier examen de Español.

Tenis de niña Nike y vestido de Europa

Está bien que uno ponga la marca de las cosas, pero de ahí a saber cuál es el nombre de las personas a las que pertenecían o pertenecen los productos, va un trecho. A ver qué me importa a mí si los tenis eran de una niña que se llama Nike (cada día inventan más) o si el vestido era de una tal Europa ¡Ahórrense la información! (PD: en fin… la chapucería).

Vestido ‘fino de vestir’ y otro GIORGO

Las últimos ‘gritos’ de la lista de anuncios textiles son estas ‘joyitas’ del lenguaje. La primera, un vestido ‘fino de vestir’, vaya, para que no fuéramos a pensar que el vestido está pensado para que lo usemos como trapo de limpieza. Además, se especifica que es muy (muy) fino, así que cuidado, señoritas, no sea que terminen convertidas una ‘radiografía’ andante.

Su acompañante es una prenda 100% original (¡cómo no iba a serlo!) de la des-conocida marca ‘Giorgo’, una que todavía está intentando abrirse paso en los salones de moda del mundo civilizado. En cualquiera de los dos casos, se estará llevando a casa un verdadero lujo.

TaSas de Baño o Bloques

O la industria de muebles sanitarios ha avanzado hacia el minimalismo más postmoderno, o eso de la foto es un bloque de construcción de toda la vida. Gente, a ver si para la próxima nos fijamos en la imagen que se sube, no sea que en vez de supositorios se aparezcan con un dildo XL y confundan a unos cuantos.

Lee más:

Los anuncios recientes más “raros” de Revolico

7 anuncios de Revolico que mejorarán tu día


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
12
Me divierte
Me entristece Me entristece
1
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
2
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend