fbpx

“Los hijos de Pandora”, nueva telenovela en producción para no extrañar a “Vuelve a mirar”

2 min


En los últimos días de septiembre comenzó el rodaje de la telenovela. Foto: @ernesto.fiallo/ Instagram,

Con distintas situaciones y hasta diferentes looks, varios actores de Vuelve a mirar, telenovela que se transmite actualmente cada lunes, miércoles y viernes, repiten en Los hijos de Pandora, obra también bajo la dirección de Ernesto Fiallo.

Gracias a los adelantos que nos han dejado en redes sociales, hemos podido conocer algunos detalles que aquí les presentamos. El rodaje de las primeras escenas comenzó a finales de septiembre. Lo nuevo de ese realizador cuenta también con la asesoría de Julio César Ramírez en la dirección de actores.




A continuación, te dejamos con lo que hemos podido saber sobre esta próxima serie:

-Tendrá una duración de 50 capítulos, con guion de Ariel Amador (escritor de dramas de ficción y policiacos para radio).

-La trama: conflictos alrededor de un padre de familia, cuatro hermanos y sus respectivas relaciones.




-Estos son algunos de los actores y sus personajes: Raquel Rey será Carmen, esposa de Yohandis Aballe (Augusto), uno de los cuatro hijos, cuyos hermanos serán Alain Aranda, en el rol de Reynaldo, Alejandro Cuervo, y Rodrigo Gil (Saúl, de El rostro de los días) se pondrá sobre la piel de Raydel.

-Repetirán otros actores de la actual telenovela, como Paula Alí, Osvaldo Rojas, Giselle Sobrino, Yudexi de Latorre.




-Osvaldo Rojas, el polémico Machete de Vuelve a mirar, regresa con un aspecto diferente, más renovado, moderno, y todo parece indicar que será el patriarca de ese clan familiar de intrigas y enredos.

-En cuanto al personaje que interpreta Yohandis Aballe, quien actualmente llega a nuestros hogares con Miguelito, un ser encantador con características especiales a causa de una discapacidad, regresará, en Los hijos de Pandora, para dar vida a un médico ortopédico, reconocido cirujano. Sobre este, el actor ha dicho: “es un personaje positivo, muy lindo, a mí me encantó” y adelantó que en la obra “hay una cadena de historias que se entrelazan entre hermanos”.




-En el Portal de la Televisión Cubana también mencionaban como parte del elenco a María Eugenia Barrios y a jóvenes actores como Sailin Carbonell, Darianis Palenzuela y Pedrito Martínez.

-Desde que se comenzó a formar el equipo para la telenovela, se anunció que participarían dos grandes figuras de la interpretación, Enrique Molina y Manuel Porto, a los cuales, lamentablemente, hemos dicho adiós en este año a causa del coronavirus.




-También ha trascendido que Kristell Almazán había sido convocado para un personaje, pero no pudo asumirlo.

-Un dato curioso: el director de la teleserie ha compartido una foto junto a Carlos Tabares, a quien ha nombrado “nuestro asesor de béisbol”… ¿será que este deporte tendrá protagonismo en la obra?


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!