fbpx

“Los hijos de Pandora”, nueva telenovela en producción para no extrañar a “Vuelve a mirar”

2 min


En los últimos días de septiembre comenzó el rodaje de la telenovela. Foto: @ernesto.fiallo/ Instagram,

Con distintas situaciones y hasta diferentes looks, varios actores de Vuelve a mirar, telenovela que se transmite actualmente cada lunes, miércoles y viernes, repiten en Los hijos de Pandora, obra también bajo la dirección de Ernesto Fiallo.

Gracias a los adelantos que nos han dejado en redes sociales, hemos podido conocer algunos detalles que aquí les presentamos. El rodaje de las primeras escenas comenzó a finales de septiembre. Lo nuevo de ese realizador cuenta también con la asesoría de Julio César Ramírez en la dirección de actores.




A continuación, te dejamos con lo que hemos podido saber sobre esta próxima serie:

-Tendrá una duración de 50 capítulos, con guion de Ariel Amador (escritor de dramas de ficción y policiacos para radio).

-La trama: conflictos alrededor de un padre de familia, cuatro hermanos y sus respectivas relaciones.




-Estos son algunos de los actores y sus personajes: Raquel Rey será Carmen, esposa de Yohandis Aballe (Augusto), uno de los cuatro hijos, cuyos hermanos serán Alain Aranda, en el rol de Reynaldo, Alejandro Cuervo, y Rodrigo Gil (Saúl, de El rostro de los días) se pondrá sobre la piel de Raydel.

-Repetirán otros actores de la actual telenovela, como Paula Alí, Osvaldo Rojas, Giselle Sobrino, Yudexi de Latorre.




-Osvaldo Rojas, el polémico Machete de Vuelve a mirar, regresa con un aspecto diferente, más renovado, moderno, y todo parece indicar que será el patriarca de ese clan familiar de intrigas y enredos.

-En cuanto al personaje que interpreta Yohandis Aballe, quien actualmente llega a nuestros hogares con Miguelito, un ser encantador con características especiales a causa de una discapacidad, regresará, en Los hijos de Pandora, para dar vida a un médico ortopédico, reconocido cirujano. Sobre este, el actor ha dicho: “es un personaje positivo, muy lindo, a mí me encantó” y adelantó que en la obra “hay una cadena de historias que se entrelazan entre hermanos”.




-En el Portal de la Televisión Cubana también mencionaban como parte del elenco a María Eugenia Barrios y a jóvenes actores como Sailin Carbonell, Darianis Palenzuela y Pedrito Martínez.

-Desde que se comenzó a formar el equipo para la telenovela, se anunció que participarían dos grandes figuras de la interpretación, Enrique Molina y Manuel Porto, a los cuales, lamentablemente, hemos dicho adiós en este año a causa del coronavirus.




-También ha trascendido que Kristell Almazán había sido convocado para un personaje, pero no pudo asumirlo.

-Un dato curioso: el director de la teleserie ha compartido una foto junto a Carlos Tabares, a quien ha nombrado “nuestro asesor de béisbol”… ¿será que este deporte tendrá protagonismo en la obra?


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format