MadLipz, la aplicación para doblajes en la que “eres más gracioso de lo que piensas” [Descárgala aquí]

2 min


Print Friendly, PDF & Email

MadLipz (labios locos, por su “traducción”) es una app que apareció hace alrededor de un par de años, para hacer del doblaje o subtitulaje una experiencia fácil y divertida.

Su eslogan resume su esencia: “Eres más gracioso de lo que piensas”. Con este pretenden que saques tu lado más creativo y en las tiendas de aplicaciones animan a usarla bajo la premisa de que “¡Podrías ser el creador del próximo meme viral!”

¿Cómo funciona MadLipz?

MadLipz es bastante sencilla. Permite crear o compartir parodias dobladas o subtituladas. Puedes seleccionar entre miles de clips listos y agregarle voces instantáneas. Sin embargo, si el genio que llevas dentro no se despierta, puedes solamente disfrutar del trabajo “Lipz” de otros.

Captura de pantalla de MadLipz.

 

La interfaz es sencilla y tiene bien diferenciadas las categorías (parodias sobre animales, lo más visto, entre otras). Puedes crear, además, tu perfil para mostrar lo que has hecho, o puedes revisar y reaccionar en los perfiles de tus amigos. Posibilita también enviar mensajes a otros usuarios y crear chats grupales.

En caso de que no te guste ninguno de los videos incluidos en el catálogo de la app (se accede pulsando la lupa que aparece en la parte superior y hay clips de películas, series y grabaciones reales), o vivencies algo gracioso que amerite ser doblado, puedes grabar tu propia secuencia con una duración máxima de 15 segundos.

Si seleccionas uno que ya está doblado, pero deseas modificarlo, para que las voces no se unan debes pulsar sobre las caras que aparecen en la parte inferior de la pantalla y así desactivarás las ya existentes.

En la web de Xataka alertan sobre la complejidad de la sincronización. El proceso es sencillo, “una vez tenemos el clip que nos interesa, tan solo tendremos que pulsar sobre él y después sobre el botón de grabar para que comience a reproducirse el clip”. Lo complejo viene después: “desde este momento ya eres tú el que decide qué decir y sobre todo, hacerlo bien para que el sonido se sincronice con la escena lo mejor posible”.

Por si te lo estabas preguntando, con esta app, youtubers y otros influencers están creando algunos de los videos graciosos que difunden en sus redes. Si quieres parecer todo un experto en la materia, descárgatela:

Y si has llegado hasta aquí, pero no tienes idea de qué estamos hablando, te dejamos este video de Las Bromas de Carnota donde muestra los trabajos que ha realizado:


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

56 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend