fbpx

“Mandao” lanza su aplicación de entrega de comida en Cuba [Descárgala aquí]

2 min


Foto tomada de la página en Facebook de Mandao.

Emprendedores cubanos anunciaron recientemente el lanzamiento de la aplicación Mandao, orientada hacia la entrega de comida elaborada en Cuba. Esta app permitirá a personas de dentro y fuera de la isla escoger entre cientos de platos de alrededor de 40 restaurantes privados para entregarlos a clientes en La Habana.

“La aplicación va a ofrecer a los restaurantes y productores una tienda online de comida elaborada y pre-elaborada, además del acceso a los productos de agromercado, lo cual constituye una nueva forma de interacción con la clientela, y a la vez permite a los usuarios la posibilidad de recibir sus productos en casa con todas las facilidades que esto conlleva”, dijo Marta Deus, cofundadora del servicio de mensajería Mandao.

Creado y operado por emprendedores cubanos radicados en la capital cubana, Mandao busca aprovechar la disponibilidad de Internet y la necesidad de los restaurantes por cuenta propia de servir a sus clientes a domicilio. En la era del Covid-19, las entregas de comidas también se realizan en casas, oficinas, hospitales y otros locales donde se encuentren los clientes.




La aplicación ya se encuentra disponible como Mandao User, de forma gratuita, para teléfonos con los sistemas operativos Android y iOs (para iPhones, iPads). Los pagos y pedidos se pueden realizar directamente desde la app y las entregas se harán en La Habana, donde los clientes también pueden llamar al número de teléfono de Mandao (+53-5-917-0274).

Desde el inicio de la pandemia, Mandao registró un incremento en sus operaciones. La Habana entró en la primera fase de recuperación el pasado 3 de julio y los emprendedores cubanos esperan aumentar sus ofertas paulatinamente con el retorno de la normalidad.

La empresa de mensajería, creada y operada por emprendedores cubanos, inició operaciones en 2015 y estaba dedicada inicialmente al envío de documentos para empresas. En septiembre de 2019 reenfocó sus actividades hacia la entrega a domicilio de comida elaborada por restaurantes privados cubanos.




Puedes descargar la Mandao para Android, aquí.

Descarga Mandao para iOS, aquí.

(Nota de prensa cortesía de Mandao)





¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
1
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend