fbpx

Marcel Hernández da los tres primeros puntos a su equipo en Torneo Clausura de Costa Rica

1 min


Marcel Hernández en el triunfo ante Grecia. Foto tomada de La Nación.

El Club Sport Cartaginés ha comenzado con tres puntos el Torneo Clausura 2019 del fútbol costarricense luego de un triunfo en su debut frente al Municipal Grecia. El marcador finalizó 1-0 y el tanto lo anotó el goleador del pasado certamen, el delantero habanero Marcel Hernández.

El capitalino definió de zurda y entre las piernas del portero al minuto 32 del encuentro para poner cifras definitivas. Según reportes desde el país centroamericano, de seis remates al arco de su equipo, Hernández envió a puerta la mitad de ellos y provocó la expulsión del defensor rival Kevin Fajardo.

Con este resultado, el elenco brumoso se colocó en cuarto lugar, superado en diferencia de goles por el Universidad de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense y el Pérez Zeledón.

A finales del certamen pasado, publicábamos que Marcel era sondeado por varios equipos, pero finalmente renovó su contrato que lo une a la entidad tica hasta mayo de 2020 con opción por dos campañas más.

Al menos doce clubes están dispuestos a fichar al delantero cubano Marcel Hernández

Después del choque, el atacante cubano envió unas declaraciones a nuestro amigo Daguito Valdés, que te dejamos a continuación. En el video también puedes ver el gol.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!