fbpx

10 series de enero que podrían llamar tu atención

3 min


Aunque ya hemos pasado la primera mitad de enero, aún no es tarde para algunas recomendaciones “seriéfilas” correspondientes al actual mes.

Comedia, más o menos negra, policíacos turbios, el regreso de unas marionetas entrañables para generaciones pasadas, el reboot de una serie juvenil que causó furor hace más de una década, además de superhéroes, crimen organizado y muchas intrigas, es parte del menú que tenemos por estos días.

Aquí les dejamos con algunas sugerencias.




Señor, dame paciencia / Estreno / Atreplayer Premium / 1 de enero

Esta serie, que ya ha estrenado un par de episodios, proviene del filme homónimo y continúa con Jordi Sánchez (LQSA) como Gregorio, un padre de familia que encarna perfectamente al paradigma del derechista ultraconservador y sus hijos: Sandra (Norma Ruiz), Carlos (Félix Gómez), Alicia (Carol Rovira) y Goyiuto (Adam Jezierski), cada uno de ellos con características opuestas a las que él hubiera deseado. No obstante, cuando Gregorio se vea en una situación difícil, deberá recurrir a ellos y al espíritu de su esposa María (Silvia Abril) para resolver sus problemas.

The cleaning Lady / Estreno / 3 de enero / Fox

Elodie Yung (Daredevil) es Thony de la Rosa, una doctora y madre camboyana que viaja a Estados Unidos con la esperanza de poder encontrar tratamiento para su hijo, quien sufre de una rara enfermedad autoinmune. Sin embargo, las cosas no salen como ella esperaba y se ve obligada a trabajar como parte del personal de limpieza en un hotel de Las Vegas, en donde presenciará un asesinato y terminará usando sus habilidades para ganarse un “extra” al servicio de Arman Morales (Adan Canto), capo mafioso local.




Rebelde / Estreno / Netflix / 5 de enero

A ver, que esta no es ni de cerca una serie que podríamos llamar “top”, pero si fuiste de los adolescentes que crecieron con la popular propuesta mexicana que originó el fenómeno RBD, seguramente te interesará ver este reboot de aquella historia.

The Righteous Gemstones / 2da temporada / HBO / 9 de enero

La continuación de la excelente comedia, encabezada por su creador y protagonista, Danny McBride, llega con más humor ácido y sátira de la buena para burlarse y criticar a los “televangelistas” retorcidos que ayudan al prójimo en nombre de Jesucristo.

Walker / 2da temporada / The CW / 10 de enero

Jared Padalecki (Supernatural) está de vuelta con su serie del momento, en donde encarna a Cordell Walker, personaje que hizo famoso en los 90 el mismísimo Chuck Norris. Veterano de guerra, viudo y padre de dos hijos, este tipo duro ha batallado para rehacer su familia, aunque en esta nueva temporada enfrentará otros dilemas que incluyen a unos vecinos con los que comparte un difícil pasado y a su gran amor de la infancia.




Naomi / Estreno / HBO Max / 12 de enero

Inspirada en la serie homónima de cómics, sigue a una joven que es enviada de un universo a otro por sus padres para protegerla de una terrible amenaza. Sin embargo, como legítima heredera de dos personas con poderes, Naomi (Kaci Walfall) también comenzará a mostrar nuevas habilidades, descubrirá cómo adaptarse a este nuevo mundo e investigará sobre sus orígenes a través de un inusual vínculo con Superman.

After Life / 3ra y última temporada / Netflix

Ricky Gervais vuelve a la carga como Tony, un hombre que ha perdido a su esposa y, con ello, las ganas de vivir. En clave de “dramedia” negra, iremos viajando con él a través de su duelo. En esta temporada de clausura, veremos qué tal le va al protagonista en un nuevo romance con la enfermera Emma (Ashley Jensen) y cómo lidia con la pérdida de su padre.

Fraggle Rock: Back to the Rock / Estreno / Apple TV+ / 21 de enero

Los queridos títeres creados por Jim Henson volverán a la pantalla con una temporada de 13 episodios, que nos devolverá a este mundo habitado por Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo, Matt, el tío viajero, además de buen rollo, música y canciones memorables.




The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window / Estreno / Netflix / 28 de enero

Kristen Bell (Veronica Mars) protagoniza esta comedia negra que planea burlarse de todos los clichés en torno a los thrillers de toda la vida. Aquí, conoceremos a Anna, mujer con una vida aburrida, cuyo único tiempo de entretenimiento consiste en sentarse cada día a tomar vino mientras mira a través de la ventana. Sin embargo, cuando un nuevo y apuesto vecino se muda al otro lado de la calle todo comienza a parecer más interesante, hasta que un día Anna presencia un brutal asesinato, o al menos eso es lo que ella cree.

The Responder / Estreno / BBC / 24 de enero

Los episodios de esta serie se basan en los testimonios reales del escritor y exagente Tony Schumacher. A partir de ellos, iremos conociendo la vida de Chris (Martin Freeman), un policía de Liverpool que deberá sobreponerse a una crisis personal para cumplir su trabajo de la mejor manera posible y mantenerse a flote durante los turnos de noche en esa ciudad británica.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format