fbpx

Ofertas para el 24 y 31 de diciembre: Comida a domicilio y lugares para cenar en La Habana

4 min


Hace algún tiempo, quizás te dimos algunos tips para que prepararas tu cena de Nochebuena, pero este año no será así. El 2020 merece despedirse con el mínimo esfuerzo y montar una cena para los días 24 y 31 de diciembre, como es tradición, implica un despliegue casi imposible de organizar.

Desde Cubalite te facilitamos la vida y decidimos traerte algunas de las opciones para estos días festivos de diciembre. Si quieres conocer lugares para ir a comer, te dejamos la información para que reserves con tiempo, y si lo que prefieres es quedarte en casa y que te lleven la comida lista para disfrutar, también tenemos algunas opciones para ti:

Cena-concierto en el restaurante 1830

¡Más que para despedir el 2020, llégate hasta el restaurante 1830 a recibir el 2021 por todo lo alto! Vivirás la experiencia de un evento exclusivo: cena-concierto con Laritza Bacallao. Más detalles a continuación:

La espectacular fórmula que te recomienda Laritza Bacallao para comenzar el año nuevo

Jibaro’s (Merced 69, entre San Ignacio y Cuba, Habana Vieja)

Un menú estilizado, aunque en absoluto pretencioso, es la apuesta de Jibaro’s para este 24 de diciembre. Estará disponible a partir de las 7:00 PM, con previa reservación. Ofrecen opciones para aquellos más apegados a la tradición cubana y otras para quienes prefieran escapar de lo común (ensalada de rúcula, lechuga morada, pulpo).

Contactos: Jibaro’s en Facebook.
Teléfono: +5378601725

Wateke (Calle 30 y 23, No.206, Plaza)

Foto tomada de la página en Facebook de Wateke.

De reciente apertura, Wateke es un restaurante ubicado en un lugar que tal vez hayas visitado antes con nombres como Italy o Insomnia. Desde su estreno, ha presentado atractivas propuestas como happy hours, y ahora apuestan por ofrecer en su local una cena para los días 24 y el 31 de diciembre con menú único de 35 CUC por persona.

Contacto: Wateke en Facebook.

Teléfono: +5378306167



Tropikna Sport Café (47, entre 72 y 72A, Playa)

Foto tomada de la página en Facebook de Tropikna Sport Café.

Esta opción es para aquellos que prefieran quedarse en casa y compartir con la familia. Tienen una oferta en 70 CUC que incluye carne de cerdo, arroz moro, yuca con mojo, líquidos y postres para cuatro personas. Además, con un precio de 28 CUC por persona, accederían a otro menú que pueden conformar escogiendo, a su gusto, entrante y plato principal.

Contacto: Tropikna Sport Café en Facebook.

Teléfono: +5352659916



Costa 12 (Calle 12, entre 1ra y 3ra, Playa)

Foto tomada de la página en Facebook de Costa 12.

Para disfrutar del ambiente con música en vivo, Costa 12 propone cinco menús diferentes, uno de ellos pensado exclusivamente para el público infantil, cuyos precios van desde los 15 hasta los 45 CUC. Con una oferta de entrate, principal y postre, sus platos abarcan una amplia gama de productos: cerdo, res, marisco, pollo…

Contacto: Costa 12 en Facebook.

Teléfono: +5372022108 / +5352644556



Ecléctico (Paseo No.206, Plaza)

Foto tomada de la página en Facebook de Eclectico.

Este restaurante que durante la cuarentena a causa del coronavirus estuvo desarrollando iniciativas tan variadas como regalar nasobucos, o un concurso de cocina, propone enviarte a casa, para cuatro personas, un menú compuesto por una elaboración italiana (ravioli, lasagna) cerdo, papas al horno, postres y dos botellas de vino por 120 CUC.

Contacto: Eclectico en Facebook.

Teléfono: +5378313423



Canchánchara (Neptuno, esquina Basarrate, Plaza)

Foto tomada de la página en Facebook de Canchánchara.

En este lugar tienen dos opciones: una para los que prefieran pollo y otra con cerdo, a 25 CUC por persona. Incluye entrante, la carne de su elección, arroz, vianda, ensalada, postre y una botella de vino.

Contacto: Canchánchara en Facebook.

Teléfono: +5352703802



La Carboncita (Calle 3ra, entre 38 y 40, Playa)

Foto tomada de la página en Facebook de La Carboncita.

Para disfrutar del gusto italiano, La Carboncita propone un menú compuesto por cuatro platos, una botella de vino, cóctel de bienvenida con picadera, música con DJ y oferta de tragos. Tienen varias opciones para escoger entre entrante, primer y segundo plato, a un precio de 45 CUC por persona.

Contacto: La Carboncita en Facebook.

Teléfono: 72030261 / 58045625



Cafetalex (Calle 45, entre 28 y 34, Playa)

Foto tomada de la página en Facebook de Cafetalex.

Carta a Papá Noel, Regalo prometido, Bajando la chimenea, Llegó Santa y Jo, Jo ,Jo es la oferta de Cafetalex en 45 CUC por comensal. Habrá sorpresas musicales, y algo que realmente promete son sus elaboraciones “capullo de hojaldre y res”, o “pargo entero relleno con langosta y camarón al horno”, por solo mencionar algunos.

Contacto: Cafetalex en Facebook.

Teléfono: +5353017806

Pazillo (Calle 5ta entre 4 y 6, Plaza)

Foto tomada de la página en Facebook de Pazillo.

Si quieres pasar de la cena formal (la carne y el congrí) y tu cuerpo pide cócteles, Pazillo ofrece, este 24 de diciembre, una noche de maridaje a cuatro tiempos, al precio de 20 CUC por persona y con capacidades limitadas. En esta ocasión, cada cóctel saldrá acompañado de un platillo coincidente con entrante, principal y postre. Un adelanto: “coctel con tequila + sardinas aliñadas y garapiñadas + fideuá de mariscos”.

Contacto: Pazillo en Facebook.

Teléfono: +5378351106 / +5353349570


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!