fbpx

La nueva película interactiva que podrás “dirigir” desde una aplicación

1 min


¿Recuerdas cuando te hablábamos de Bandersnatch, el filme interactivo que estrenó Netflix a fines del año pasado?…

En Twitter no paran de hablar de la película interactiva que acaba de estrenar Netflix

¿Y si te decimos que lo logrado por el material de Black Mirror podría quedarse cortísimo comparado con lo que está por venir? Mira por aquí abajo ? algunas pistas:

  • Alexandre Aja, director, guionista y productor francés, estará a cargo de una película de terror interactiva con una narración ramificada: el espectador podrá elegir la historia que desee. La trama central deberá girar alrededor de los sucesos que ocurren en una casa embrujada.
  • Según Collider, el filme será escrito por Jeff Howard (The Haunting of Hill House), Nick Simon (The Girl in the Photographs) y Aja (Over the rainbow, The hills have eyes, Crawl). Estará basado en una idea de Howard y Mike Flanagan (Doctor Sleep).
  • Para conseguir esta interactividad, la producción está trabajando con la tecnología CtrlMovies de Kino Industries, que permitirá crear esa narrativa de la que hablábamos antes, de forma tal que el público sea partícipe fundamental en la historia.
  • El portal norteamericano indicó que “usando una aplicación en sus teléfonos celulares, los miembros de la audiencia podrán votar en el teatro para decidir qué harán los personajes en los puntos centrales de la narración, lo que significa que la película de Aja tendrá una trama diferente y finalizará, incluso, en función del tiempo que decidan los espectadores”.

Parece algo descomunal, ¿no?

Puede interesarte:

“Spielberg’s After Dark”, la serie de terror que solo podrás ver de noche


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

16 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *