fbpx

Si quieres perder el tiempo en Internet, estas son las cinco páginas que debes visitar

3 min


¿Estás aburrido? ¿Es uno de esos días en los que las redes sociales, mágicamente, no funcionan? Si eres de los que tiene mucho tiempo libre, en la casa o en la oficina (preferiblemente en horario laboral), y una conexión a internet estable, aquí te dejamos estas cinco páginas para que las visites y te entretengas durante un rato. No te arrepentirás:

Neal fun

Captura de pantalla de Neal fun.

Neal fun es una página llena de sorpresas, pero en la sección dedicada al progreso, no te podrás quejar. Te informa de cosas tan importantes como cuánto falta para el próximo día de las madres o los padres. Para aquellos que lo necesiten, muestra las fases de la luna, la actual y los períodos en los que se podrán apreciar las otras. De igual modo ofrece otros datos, relevantes quizás para aquellas personas que precisen conocer cuándo será la próxima década (solo falta un año), la próxima centuria y cuándo arribaremos a otro milenio. En esta página es posible informarse sobre la fecha en que se estima que la ciudad de Chernóbil será un lugar seguro luego del accidente nuclear sucedido en 1986.

Find the invisible cow

Captura de pantalla de Find the invisible cow.

Esta página viene con unas indicaciones sencillas. Tu objetivo será encontrar la vaca invisible y para ello deberás mover el cursor alrededor de la pantalla y prestar mucha atención, pues la vaca se oculta detrás de los sonidos. Ojo: si trabajas en una oficina con más personas y no posees audífonos no es recomendable. Lo preocupante: desde su creación hasta el momento que Cuba Lite visitó la página habían sido encontrados 30 227 649 animales.

Koalas to the max

Demasiados círculos.

Semejante a la web anterior, el objetivo de este sitio es descubrir un animal. La diferencia es que, en lugar del fondo blanco, aparecen unos círculos. Al inicio solo uno, grande, al centro, luego cuando pasas el cursor una y otra vez, se va dividendo en 4, cada uno de estos 4 en otros 4 y luego se harán cada vez más pequeños hasta comenzar a formar los píxeles de una imagen que, con mucha paciencia, podrás descubrir.

Eel Slap!

Eel-slap. Foto tomada de Warped Speed.

Reconocida como la mejor web “para desconectar pegándole a alguien”, según Andro4all. Encontrarás una página donde solo aparece una imagen y, en ella, un fondo verde y delante, una persona a la cual puedes pegar, nada menos que con una anguila, con solo deslizar el cursor. El diseño es tan realista que incluso pueden observarse salpicaduras producto del golpe.

Do Nothing for 2 Minutes

Do nothing for 2 minutes. Foto tomada de Trend Hunter.

Si las anteriores exigían de ti, al menos mover el mouse, esta web está destinada a todo lo contrario. Proporciona dos minutos de relajación al usuario, para que desconecte escuchando el movimiento de las olas, pero esto solo sucederá si no toca ni el teclado o el mouse durante 120 segundos. De no ser así, se detiene el sonido y se debe comenzar otra vez.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

48 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
7
Me divierte
Me entristece Me entristece
3
Me entristece
Me encanta Me encanta
6
Me encanta
Me asombra Me asombra
3
Me asombra
Ñoo Ñoo
2
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *