Un reverendo te explica por qué es falsa esta “nueva moda” de la Ley de la Gravedad

2 min


Print Friendly, PDF & Email
Captura de pantalla de la publicación del Reverendo Daniel Salcedo en Facebook.

En materia de ciencia, todos los días aparece algo nuevo. Hace poco tiempo logramos el gran mérito de fotografiar el primer agujero negro. Ya sé que la imagen se parecía bastante a un selfie de Sauron, desterrado hace un montón de tiempo de la Tierra Media, pero chiste aparte, aquello fue una cosa seria.

Además del susodicho retrato, entre los descubrimientos más notables de la humanidad en lo que va de año se cuentan el de logra almacenar el ADN, la informática e internet cuántica, los avances en materia de inmunolgía para pelear contra el cáncer, los robots cirujanos, la impresión 3D en metales, la solución para revertir parcialmente una parálisis, los materiales autocurativos y el mapeo cerebral. Pero además de todo esto, en la redacción de Cubalite hemos recibido la noticia de un nuevo hecho que podría desarticular la idea del mundo como lo conocemos.

Resulta que el reverendo uruguayo Daniel Salcedo, quien labora en la Colonia Del Sacramento, situada al suroeste de la geografía de esa nación rioplatense, acaba de desmentir nada menos que a Isaac Newton.

Esta eminencia de la ciencia mundial ha expresado a través de un “Según afirma” en un muy científico (perdone la redundancia) post de Facebook, que la teoría de la relatividad del bueno de Sir Isaac es una patraña, basándose, esencialmente, en que La Biblia no habla de eso.

Hasta ahí todo bien por el señor Salcedo, que se nota muy devoto a La Palabra, pero la cosa sigue. Afirma, además, que hasta hace poco ni siquiera conocía de la existencia de esta ley de la Física básica, y que tras descubrir su existencia se pegó un LOL «épico y dramático», frase con la que aprovechó para hacer un claro homenaje a cierto narrador deportivo de la tv cubana.

Para seguir, Daniel afirma que los postulados de Newton sirven para lo mismo que el papel sanitario. Sus argumentos son los siguientes, y cito textualmente:

  • En primer lugar, Jesús nunca dijo nada de esto en la Biblia, así que no es una ley.
  • Lo que realmente ocurre es que el Diablo intenta en todo momento atraer cosas al infierno, por eso es que las cosas caen al suelo.
  • Los astronautas que viven en el cielo no sufren de la “ley de gravedad”, ¿por qué? Porque están más cerca de Dios.

Toma, toma y toma, Sir Isaac. Te puedes meter tus años de estudio e investigación por el mismísimo… Big Ben. Y qué decir de la Real Academia de Ciencias Británica, ese montón de escuálidos mentales que no tienen ni idea de cómo son las cosas, y que incluso han respaldado a tipos como Charles Darwin, un ignorante y blasfemo.

Lo anterior bien pudo haber sido una declaración oficial del señor reverendo, quien además ya acumula con su “disquera”, el blog de la Iglesia de la Nueva Era, grandes éxitos como “Las feministas son poco atractivas, los hombres no las prefieren y Dios no las quiere”, “¿Pueden los homogays estar usando químicos para infectar a otros hombres con el virus?”, “Los pactos con Satanás se sellan con el ano”, “El humor es cosa de hombres. Las mujeres no son graciosas”, “Las mujeres de verdad no se masturban”, “El gato doméstico, un centinela de los alienígenas grises”, “La voluntad de Dios es que la mujer se quede en casa” y el inolvidable “Un cristiano no debe mirar Game of Thrones”.

Visto lo visto, no nos queda más que aceptar que todas aquellas clases y exámenes de la escuela, donde G era una constante igual a 9,8 metros por segundo al cuadrado, fueron una pérdida de tiempo. Definitivamente debimos haberle dedicado ese tiempo a escuchar las cosas que tenía que decir Daniel Salcedo, y hoy todos viviríamos en un mundo perfecto.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

549 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
19
Me divierte
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
3
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend