fbpx

8 claves (y un bonus) para triunfar en tu ?primera cita?

2 min


Imagen cortesía de Cubacitas.

Supongamos que no eres una persona de las que prefiere encontrar pareja frente a frente y que, cuestiones tecnológicas mediante, hallaste a alguien con tus mismos intereses y te gustaría quedar. Aquí puede empezar a complicarse la cuestión. Muchas dudas invadirían tu mente, pero relax.

Hace algún tiempo te hablabamos de una aplicación pensada para los que desean encontrar parejas. Gracias a nuestra colaboración con el equipo de Cubacitas te presentamos estos tips. Luego, tú mism@ entenderás que eres expert@ en las primeras ocasiones.

Cubacitas – Aplicación para Encontrar y Buscar PAREJA o Amistad en Cuba [Descargar aquí]

  1. Si planifican encontrarse para comer, no te quedes mirando la carta sin saber qué pedir. Intenta, desde antes, elegir lo que vas a cenar. Pide algo con lo que te sientas seguro. Conocemos a más de uno que jamás pediría pasta o hamburguesa por temor a embarrarse.
  2. Chicas, no se maquillen demasiado. Más allá de usar capas y capas de base, intenten ser naturales. No se monten un personaje sin necesidad.
  3. No vayas con un guion para los temas de conversación ni te declares fan de las mismas cosas que la otra persona sin saber. Aquellas mujeres a las que no les gusta el fútbol, pero tendrán una cita con un seguidor del Real Madrid… no se aprendan el banco de suplentes y la cantidad de trofeos. Si la relación continúa, terminará invitándote a ver un partido y, te aburrirás hasta el cansancio o empezarás a amar el deporte.
  4. No uses ropa o zapatos nuevos -sobre todo estos últimos-, que puedan causarte daño. Estarás todo el tiempo pendiente a esa incomodidad y no disfrutarás al máximo el momento. Es recomendable también, cuando no han decidido un lugar específico, usar ropa versátil: no irás en short y tenis a un teatro; tampoco comerás pizzas en una cafetería con un vestido de lentejuelas y tacones de 16 centímetros.
  5. No esperes mucho de la otra persona, o sea, no te crees altas expectativas. Lo ideal es que te sorprenda, para bien o para mal. Este, quizás, sea el mejor consejo, máxime cuando vas a quedar con alguien que no conoces de nada o, al menos, solo sabes la versión que esa persona se ha encargado de transmitirte.
  6. Intenta conocer desde antes, hasta donde puedas, al otro. Si tienes que decidir tú el plan, más vale que sepas sus gustos. Es preferible eso antes de pasarte la tarde hablando de historia del arte en un museo y que la cita sea un fracaso.
  7. Presta atención a los primeros doce minutos del encuentro. En la revista Glamour aplicaron el Test de Cooper a parejas recién encontradas y determinaron que ese lapso de tiempo es suficiente para definir si estamos interesados en alguien. En este corto período, factores como la voz y el lenguaje no verbal son claves para encantar o decepcionar a la otra persona.
  8. Mucho cuidado con la sonrisa. Sonríe para agradar, contagiar y transmitir tu felicidad ante el encuentro, pero no tanto que parezca nerviosismo ni tan alto que asuste a los que te rodean. Dosifica esos instantes. Todo en exceso… ya sabes.

Bonus: Si la cita es en Cuba, en estos momentos, te recomendamos salir con tiempo para que llegues temprano al encuentro. Denota falta de cortesía dejar esperando mucho a la otra persona, aunque te excuses con problemas de transporte.

Un consejo: Empieza a planificarlo todo desde la comodidad de Cubacitas, la mejor aplicación de citas de Cuba.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

89 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *