Nueva versión de “Qbolá?!”: Personaliza mejor tu propio medio de comunicación

2 min


Print Friendly, PDF & Email

La segundas partes sí funcionan. Al menos en eso cree el equipo de trabajo de la aplicación cubana Qbolá?! que hoy estrena su segunda versión.

¿A qué nos referimos? Te hablamos de la app en la que puedes crear tu medio de prensa favorito de acuerdo a los contenidos que más te interesan ¿No sabes cómo? Aquí te dábamos algunas pistas:

“QBolá?!”, la aplicación cubana que elige las noticias para ti

Con esta nueva entrega todo será más fácil y personalizable. A partir de ahora, mediante una arquitectura más funcional y una visualidad superior, podrás elegir entre seis categorías (Deportes, Cultura, Actualidad, Tecnociencia, Entretenimiento y Bienestar) y algunas subcategorías que podrás ordenar de acuerdo a tus preferencias. Por otro lado, tendrás un mejor control sobre las opciones de descarga y, con ello, podrás administrar mejor el consumo de datos de la aplicación.

Si tienes la versión anterior en un dispositivo con Android será preciso que la desinstales y pongas la 2.0.0, puesto que la profundidad de los cambios impidió que pudieras obtener lo nuevo a partir de una actualización.

Otra de las posibilidades que te ofrece: podrás usar la app sin registrarte y hacerlo luego si así lo decides (con un correo y código de verificación lo haces en un instante). Existe también la opción de añadir a favoritas las noticias o marcarlas para leer más tarde.

De acuerdo con el equipo de QBolá?!, durante dos meses se mantendrán actualizando ambas versiones (la anterior y la última). Después de ese tiempo, la 1.1.0 quedará obsoleta y deberás mudarte para seguir al día.

Actualmente, cuentan con más de 28 mil usuarios registrados, distribuidos por todas las provincias del país y el extranjero. Publican más de 60 trabajos diarios (noticias, entrevistas, artículos de opinión, reportajes). La comunicación constante con sus suscriptores los hace acercarse cada vez más a las agendas de estos.

Por último, te dejamos con algunos comentarios de quienes la utilizan (las opiniones aparecen en la página de descarga de la aplicación en la Play Store):

Antonio García: “¡Que aplicación tan buena! Me encanta. Es imparcial y muy dinámica”.

Damiley Almeida: “Esta aplicación está muy buena, bien diseñada, para las distintas preferencias y tiempo de cada usuario, se siente la profesionalidad y entrega de su equipo de trabajo, cosa que nos inspira confianza y seguridad a los usuarios. sigan así!!!!”

Yara Piña: “Económica, estable, seria y muy confiable. Está hecha para todos. Es lo que necesitábamos los cubanos”.

Antonio Portellez: “Me gusta esta app. Tiene diferentes angulos la mirada a la informacion. Ojala mantengan esa profesionalidad y por que no? Incrementenla”.

¿Dónde la puedes descargar?

***Para Android:

***Para iOS:

  • Una versión beta puedes encontrar aquí.

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

27 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend