fbpx

¿Qué hay con el regreso de la aclamada serie “Big Little Lies”?

1 min


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Making a case for anyone looking to cancel plans.

Una publicación compartida de HBO (@hbo) el

La premiada serie de tv de HBO, Big Little Lies, estará de regreso en este 2019, poco más de dos años después del estreno de su primer capítulo.

En esta ocasión, el elenco se refuerza con un “fichaje” de primer nivel. Meryl Streep llega para desempeñar el rol de Mary Louise Wright, madre de Perry, personaje interpretado por el sueco Alexander Skarsgård.

Hace dos años, el drama creado por David E. Kelley se llevó los premios en varias de las categorías más importantes de los Emmy y los Globos de Oro. Los fans esperaron una segunda entrega en el 2018, pero todo quedó para junio de 2019.

En la primera temporada vimos el contexto en que se relacionaron Celeste, Jane y Madeline, tres mujeres con diferentes características y temperamentos. Todo cambió con un asesinato. La historia parecía haber cerrado, pero quedó trama por finalizar.

Según varias fuentes, el productor no cree que el show se pueda alargar más allá de una segunda temporada. “No hay planes para hacerla ahora. Nos gusta nuestro cierre al final de la segunda temporada, así que probablemente será el fin”, declaró Kelley a la web de Vulture.

Los nuevos episodios se centrarán en todo lo que dejó el asesinato en las familias.

No te pierdas lo que le dijo Reese a Jimmy Fallon:


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

17 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *