fbpx

Quizás no sabes que puedes hacer esto en WhatsApp

1 min


Foto tomada de Diario Informacion.

WhatsApp es una de tus aplicaciones favoritas y nosotros lo sabemos. Es por ello que, como podrás notar, a cada rato publicamos algo sobre este tema, para que después no digas que no te mimamos un poco.

En esta ocasión, queríamos traerte algunos consejos sencillos para que le saques “el quilo” a este servicio de mensajería, tan popular por su sencillez y el poco consumo de datos, entre otros factores:

  1. ¡Puedes poner textos en negrita…¡: A lo mejor eres de las personas a quienes les gusta resaltar determinada palabra o frase y no sabías cómo hacerlo en una de tus apps preferidas. Fácil: pon la palabra entre dos asteriscos. Haz la prueba ahora mismo y verás.
  2. ¡…Y en cursiva!: más o menos lo mismo, pero en lugar de asteriscos, ahora usarás el guion bajo (_cubalite_).
  3. ¿Puedo tachar el texto?: Podría parecer algo sin importancia, pero el tachado es algo que utilizan muchos. Deberás poner las palabras entre dos ~ (~cubalite~).
  4. ¿Tiene algo parecido a los “Mensajes guardados” de Telegram?: Síiiiii. Puedes hablar contigo mismo por dos vías: (1) agregas tu número a tu lista de contactos o (2) creas un grupo con alguien y luego le pides a ese alguien que abandone el grupo. Conclusión momentánea: en WhatsApp existen grupos con una persona. Un poco extraño este asunto, ¿no?
  5. Enviar a alguien tu ubicación sin usar una app externa: Ve a cualquier chat y selecciona la opción de adjuntar, allí verás esa opción.
  6. ¡Puedes crear GIF con tu cámara!: Usando el icono de la cámara en el chat, presiona para un video, luego podrás recortarlo y te aparecerá la posibilidad de convertirlo en GIF.
  7. ¿Qué hago para que las llamadas me consuman menos datos?: En la pantalla principal ve a Ajustes/Datos y almacenamiento/Activa “Disminuir uso de datos”.
  8. No quiero que las personas sepan que leí sus mensajes: Pantalla principal/Ajustes/Cuenta/Privacidad/Desactiva “Confirmaciones de lectura”.

En este video te explican otras cosas que puedes hacer:

Por si te lo perdiste:

Mira lo nuevo que WhatsApp ha preparado para ti

Descubre cómo optimizar tu tiempo en WhatsApp


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

87 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
8
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
2
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *