fbpx

Las RECARGAS AL POR MAYOR a CUBA son RENTABLES y posibles con DimeCuba

2 min


Captura de pantalla de la web de DimeCuba.

La venta de recargas al por mayor a Cuba sigue siendo una oportunidad de lujo para cualquier persona que, por la causa que sea, necesite poner varias. Por ello, “recargas mayoristas” no es un término que debería alarmar. Es una solución para muuuuchos problemas. Aquí te explicaremos por qué.

Primero, algo que debes saber: al ser mayorista, tu éxito dependerá de cuánto seas capaz de vender.




¿Cómo vender recargas mayoristas a Cuba?

La posibilidad de convertirte en vendedor de recargas al por mayor a Cuba te la ofrece DimeCuba. Aunque no te dediques a la venta de estas, si tienes familia numerosa y, entre conocidos, amigos y primos terminas recargándoles a más de 10, esto también va contigo. Presta atención:

Las recargas a Cuba al por mayor se han consolidado como un buen negocio cada mes, o cada quince días, según la opción que lance ETECSA, empresa de telecomunicaciones del país. Millones de usuarios viven esperando ese momento tan ansiado para recibir saldo en el móvil, pero, entre la variedad de opciones que hay… ¿cuáles son las oportunidades que tendrás si eliges DimeCuba? Aquí están los mejores precios, sin más. No lo maquillaremos.




Ventajas de vender recargas mayoristas a Cuba con DimeCuba

-Tendrás todas las facilidades para crear tu propia red de vendedores (con ofertas por volumen de ventas, lo cual significa que, mientras más vendas, mejor precio puedes conseguir para todas tus recargas).

-Sus plataformas (página web y aplicación) están optimizadas y enlazadas en tiempo real, de forma tal que podrás mantenerte al tanto del estado de las recargas y el total de ventas al instante.

-La semana de preventa resulta de gran utilidad, pues permite programarlas y las recargas llegarán a la hora en que comience la promoción.




Fácil, rápido y seguro son algunas de las características con las que se suelen asociar los sistemas de recargas a la isla, pero para catalogar a DimeCuba hay que ir más allá. No solo es sencilla, sino también funcional. En cuanto a la rapidez, no es que sea menos lenta, es más eficaz, incluso en conexiones lentas y, con respecto a la confiabilidad, está la solidez de sus transacciones (cifradas e imposibles de penetrar).

Las ofertas de recargas Cubacel cada vez son más llamativas, con el objetivo de atraer clientes. Recientemente permitieron gastar el bono, que hasta entonces era intransferible, y fue posible consumir este para la compra de datos móviles. No sabes qué nuevas opciones puedan proponer en los próximos tiempos, así que, si puedes adelantarte y empezar a pensar en tu negocio, mejor entonces.




Formar parte de la comunidad es bien sencillo. Escríbeles, vía WhatsApp, y podrás obtener toda la explicación que necesitas saber. En cualquier momento del día habrá alguien disponible para ayudarte. Toma la ventaja. Es un buen momento para lanzarte y este sí podría convertirse en un camino para ser tu propio jefe. Además, está comprobado que funciona.

-Para crearte una cuenta, tienes diferentes vías. Puedes hacerlo con tu número de teléfono. Por otro lado, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google, Facebook y hasta con la de Apple.

-Una vez dentro, tendrás que añadir algunos detalles más, pero su interfaz es tan sencilla de usar, casi intuitiva, y verás cómo acabarás manejándote a la perfección. En cambio, si te pierdes, recuerda: su personal especializado estará siempre dispuesto a ayudarte.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!