fbpx

Conoce las ofertas de DimeCuba y reserva tu recarga (barata, fácil y rápida) desde ahora

2 min


Captura de pantalla de la web de DimeCuba.

DimeCuba se encarga de “conectarte” con los tuyos por todas las vías posibles. Para mantenerte comunicado mediante llamadas, mensajes, paquetes de datos móviles o por la compra de horas para navegar en internet por WiFi… lo cierto es que tienen opciones para resolver todas tus necesidades.

Ante la pregunta, ¿qué tipo de recarga quieres enviar? tienes algunas alternativas. En la categoría de Especial, agrupan las ofertas lanzadas por ETECSA, a partir de las cuales se benefician los residentes en la isla, pues reciben gratuidades y extras, pero solo se aplican en determinados lapsos de tiempo. Fuera de este, con DimeCuba también es posible enviar recargas a Cuba, aunque sin bonos. Inmediatamente, el número de teléfono que introduzcas, recibirá la cantidad de CUP que selecciones. También te posibilita comprar horas para cuentas Nauta.

Aunque no haya comenzado el periodo de bonificaciones, no tienes que esperar para recargar móviles en Cuba. Puedes programarla desde ahora, y se hará efectiva en la madrugada del primer día en que sea válida la promoción.

Captura de pantalla de la web de DimeCuba.

DimeCuba lleva más de ocho años dedicada a esta gestión, por lo que la rapidez y los precios económicos la caracterizan  y, además, estos son fruto de análisis de mercado, tanto de ofertas como de las necesidades de los clientes. Durante ese tiempo, han llegado a una especialización que, quizás como ninguna otra, cumple todas las expectativas.

Puedes acceder a sus ofertas a través de la página web y de aplicaciones para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android. En todos los casos, conocerás sus novedades y podrás estar al tanto de próximas recargas. Ya no tienes que preocuparte por cuando comienza y se acaba el periodo de la recarga, pues DimeCuba te mantendrá informado al respecto. Cada detalle lo han creado pensando en tu comodidad.

Si te aventuras a recargar por esta vía, recibirás un descuento inicial de bienvenida, y en algunas fechas señaladas también podrás acceder a rebajas (aniversario de la compañía, fin de año, fiestas navideñas). Todo, absolutamente todo son ventajas.

Puedes mantenerte al tanto de sus novedades, en sus redes sociales.

DimeCuba en Facebook.

DimeCuba en Instagram.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!