fbpx

Regresa telenovela que fue fenómeno de masas y un cubano vuelve a ser protagonista

2 min


Mario Cimarro. Foto tomada de su perfil en Instagram (@mariocimarro).

Cuando en el 2003 se estrenaba la telenovela Pasión de gavilanes, adaptación de la colombiana Aguas mansas, Mario Cimarro tenía poco más de 30 años. Ahora, al confirmarse la vuelta de esta historia a las pantallas en 2022, el actor, que cumplirá 51, volverá a estar en el elenco.

La que ha sido considerada una de las producciones más emblemáticas de Telemundo, con impresionantes cifras de audiencia en países como Chile, Rumanía, Puerto Rico, Venezuela, Bulgaria, Serbia, Panamá, China, España, Israel, Rusia, Paraguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Polonia, entre otros, regresa con la misma trama cargada de intriga, romance y hasta comedia.




La historia se dividirá entre dos principales familias, los Reyes y los Elizondo, y todos los conflictos que las envuelven. Los hermanos Reyes, con el mayor, Juan, a la cabeza, llegan a probar suerte a un nuevo país. En el pueblo donde se asientan, la hermana menor mantiene un amorío con Bernardo, de los Elizondo, mayor que ella y casado. A partir de ahí, aparecerán los problemas.

Sin ánimo de hacer más spoilers, nos centraremos en Juan, encarnado en ambas versiones por el cubano Cimarro. La presencia de este ha sido de los temas que más ha causado furor, pero no solo retorna él a las pantallas, sino que lo hace la mayoría de los actores que formaron parte de la original, según confirman varios medios.




…pero la telenovela también traerá muchas novedades, entre ellas, la que han denominado como una “nueva generación de gavilanes”, conformada por los hijos nacidos fruto del amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Por tanto, quien fuera el sexy Juan, ahora será un padre maduro y experimentado. No obstante, adelantamos desde ya, que el cubano seguirá arrebatando suspiros.




El nacido en La Habana en 1971, dejó atrás su terruño en 1994 y partió a México. Solo tres años después ya se había enrolado en Televisa y aparecía en producciones como Gente de bien (1997) y La Usurpadora (1998). Aquellas dos obras fueron sus primeras en este mundillo, del que jamás ha salido.

Con la llegada del 2000, ya era un actor cuyo nombre venía sonando. Ese propio año rodó La casa en la playa y Amor latino. Justo antes de llegar a Pasión de gavilanes, protagonizó la obra que le mereció reconocimiento internacional: Gata Salvaje.




Mario Cimarro, el actor cubano que te envía un saludo por 70 dólares (Descubre cómo)

Desde hace unos años, alrededor de su figura han existido, entre otras polémicas, una sobre el “bloqueo” y el “bullying” que habría llevado a cabo Telemundo hacia él.

Su última aparición en ese tipo de audiovisuales llegó en 2011, con la telenovela Los herederos del monte. Diez años ha estado alejado el galán cubano que no olvida sus raíces.




En 2017 compartía en su perfil de Instagram una foto donde se le veía junto a una bandera cubana y el texto:

En ti pensaba… en tus cabellos

Que el mundo de la sombra envidiaría,

Y puse un punto de mi vida en ellos

Y quise yo soñar que tú eras mía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!