Lo que debes tener en cuenta antes del regreso de “Breaking Bad”

2 min


Print Friendly, PDF & Email
Aaron Paul será el protagonista de la secuela de Breaking Bad. Foto: AMC.

Después de varios rumores, hace algunas semanas Netflix anunció oficialmente el regreso de uno de los mejores productos en la historia de la TV estadounidense. Pese a ello, la historia protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul no volverá en su formato original: tomará forma en El camino: una película de Breaking Bad, filme que funcionará como secuela de la aclamada serie.

Su estreno ocurrirá el 11 de octubre en la plataforma de entretenimiento y ya han sido revelados dos avances de lo que veremos en el metraje.

Jesse Pinkman huye en su automóvil rojo y luego se desencadenan varios acontecimientos que enriquecen la trama de la cinta, pero ¿cómo había terminado la historia anterior?

Recordemos que en Felina, el episodio final de la quinta temporada, Walter White seguía tratando de evadir la persecución y buscaba regresar a Albuquerque para vengarse de quienes lo habían traicionado. Por otro lado, ante su inminente final, quería asegurarse de que su familia recibiese parte del dinero que había conseguido en el negocio de las  metanfetaminas.

En uno de los momentos climáticos, una bala de ametralladora impacta contra el cuerpo de Walt. La herida es mortal. Jesse escapa. White habla por teléfono con una de las conspiradoras, Lydia, y le dice que morirá envenenada. La policía descubrirá la escena y ahí finalizará todo.

Fue ese el cierre a cinco entregas de puro suspense. La aventura del profesor de química diagnosticado con cáncer de pulmón, que se unió a su ex alumno yonqui para cocinar metanfetaminas, parecía haber acabado allí. Luego llegarían dos spin off: Better Call Saul y Sneaky Pete. El primero recibiría excelentes críticas. El segundo no ha logrado acercársele.

Ahora, El camino…, escrito y dirigido por Vince Gilligan, estará producido por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

¿Qué podemos ver en la película? Atendamos a los adelantos:

  • La policía interroga a Pete, el colega de Jesse, para conocer sobre el paradero de este último. Pete decide que no contará nada que pueda comprometer a su amigo.
  • Aparece Pinkman, por supuesto, conduciendo el auto, tratando de escapar. En la radio oye la noticia sobre lo que acaba de ocurrir y escucha, además, que la policía está buscando a alguien que se marchó de la escena.
  • Finalmente logra recuperarse e intenta volver a la acción. Luego, se le ve excavando en el desierto. En la última parte del trailer alguien le pregunta si está listo. Contesta que sí ¿Para qué estará listo Jesse?

Aquí puedes ver los dos adelantos de El camino: una película de Breaking Bad


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

23 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
4
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend