fbpx

Reinician el desarrollo de un videojuego y la noticia se convierte en tendencia mundial en Twitter

1 min


¿Jugaste el Metroid Prime 3? Foto tomada de Digital Trends.

A cada rato, una temática relacionada con el mundo gamer se vuelve tendencia mundial en Twitter. En esta oportunidad, miles de usuarios han comenzado a debatir sobre el reinicio del desarrollo del videojuego Metroid Prime 4.

Nintendo era el encargado de llevar adelante este proyecto que ahora empezará desde cero bajo la producción de Retro Studios, empresa con sede en Austin, Texas.

Shinya Takahashi, director ejecutivo de la compañía japonesa declaró en un video publicado recientemente en varias plataformas en internet: “concretamente, hemos decidido que el productor, Kensuke Tanabe, colabore de cerca con el estudio que desarrolló la serie original Metroid Prime, Retro Studios, y reiniciar el desarrollo desde el principio”.

Con Nintendo a la cabeza, al parecer, el juego en desarrollo no cumplía con los estándares de calidad requeridos para una futura publicación.

El directivo se lamentó por la gran expectación que existía alrededor del lanzamiento de la más reciente edición de esta saga.

En Twitter, varios usuarios han criticado el trabajo de la compañía con asentamiento en Kioto. Unos se han referido a la “chapuza” de los desarrolladores y otros han atacado a la entidad con el argumento de que no debería seguir vendiendo humo, después de que en el E3 de 2017 dijeran que aparecería Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.

Esta saga de videojuegos sigue al personaje Samus Aran en varios escenarios del espacio.

Este gamer es increíble. Mira cómo “destroza” el Metroid Prime 3


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

21 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *